buenas a todos , me presento por aqui y ya empiezo a atacar,pues me gustaria comenzar a probar en el tema de las mesas de dj para usb,no tengo experiencia ya q solo he usado el programa con el raton y poco mas,he manejado algunos equipos de dj antiguos de tocadiscos pero poca cosa y me gustaria q me dierais algun consejo para la primera compra,me va el rollo vieja escuela y mas que nada el hip hop por eso busco q tenga buen tacto para hacer scrath y por otro lado q sea portable ya q por motivos de trabajo ando de un lado para otro,ahhh y que tenga tarjeta de sonido integrada.......saludos a todos perdon por el peñazo y gracias por las respuestas de antemano
geposted Thu 18 Oct 12 @ 10:51 am
Eso va a depender de tu presupuesto. De cuanto dispones para gastar en un controlador?
Por ahora te puedo recomendar:
-Reloop Terminalmix 4
-American Audio VMS4.1
-Numark N4
Por ahora te puedo recomendar:
-Reloop Terminalmix 4
-American Audio VMS4.1
-Numark N4
geposted Thu 18 Oct 12 @ 11:34 am
pues no se entre 200 y 400 euros mas o menos ya q portatil y auriculares tengo!!
geposted Thu 18 Oct 12 @ 2:38 pm
Te pongo un comentario de ACW_Dj :
El tema es que en Europa algunos controladores incluyen un VirtualDJ LE y con el puedes tener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. Es por esto que los controladores que te recomiendo son en orden de precio y características:
1.- Hercules RMX2 (Buena calidad, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
2.- Pioneer Wego (Buena calidad, modelo reciente, buen precio (más caro RMX2) y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
3.- Hercules 4MX (Buena calidad, modelo con 4 deslizables para 4 decks, y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
4.- Reloop BeatMix
5.- Reloop Mixage
6.- Hercules 4Set (Producto de entrada, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 40% de descuento)
7.- Hercules RMX (Modelo antiguo, excelente durabilidad, hay muchos mappers en la pagina, ofrece 50% de descuento en la compra del pro full)
Recomendadas pero más costosas:
8.- Vestax VCI-400
9.- Pioneer Ergo
Todas van bien en Windows y en Mac, las Hercules son actualmente de las más soportadas y que menos problemas reportan los usuarios. Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo ampliamente la RMX2 o la Pioneer Wego para empezar y que tengas un equipo confiable y portable con VirtualDJ LE en Europa.
Un Saludo
:::
te pongo un enlace para Musicstore ,para que te puedas orientar con los precios actuales,(comprueba siempre que tengan el Virtual Dj LE para acceder a los descunetos que relata ACW_dj.
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252F4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%252Fu5fDDuSSotQAAAEfSnYaBMbG%3DOd7DDuSSVqYAAAEfV3YaBMbG%26CategoryUUIDLevelX%252F4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%3Du5fDDuSSotQAAAEfSnYaBMbG%26CategoryUUIDLevelX%3D4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%26ProductListPrice_ESP%3D250.00%2B-%2B399.99%26%40Sort.Ranking%3D0%26%40Page%3D3
El tema es que en Europa algunos controladores incluyen un VirtualDJ LE y con el puedes tener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. Es por esto que los controladores que te recomiendo son en orden de precio y características:
1.- Hercules RMX2 (Buena calidad, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
2.- Pioneer Wego (Buena calidad, modelo reciente, buen precio (más caro RMX2) y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
3.- Hercules 4MX (Buena calidad, modelo con 4 deslizables para 4 decks, y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
4.- Reloop BeatMix
5.- Reloop Mixage
6.- Hercules 4Set (Producto de entrada, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 40% de descuento)
7.- Hercules RMX (Modelo antiguo, excelente durabilidad, hay muchos mappers en la pagina, ofrece 50% de descuento en la compra del pro full)
Recomendadas pero más costosas:
8.- Vestax VCI-400
9.- Pioneer Ergo
Todas van bien en Windows y en Mac, las Hercules son actualmente de las más soportadas y que menos problemas reportan los usuarios. Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo ampliamente la RMX2 o la Pioneer Wego para empezar y que tengas un equipo confiable y portable con VirtualDJ LE en Europa.
Un Saludo
:::
te pongo un enlace para Musicstore ,para que te puedas orientar con los precios actuales,(comprueba siempre que tengan el Virtual Dj LE para acceder a los descunetos que relata ACW_dj.
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252F4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%252Fu5fDDuSSotQAAAEfSnYaBMbG%3DOd7DDuSSVqYAAAEfV3YaBMbG%26CategoryUUIDLevelX%252F4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%3Du5fDDuSSotQAAAEfSnYaBMbG%26CategoryUUIDLevelX%3D4DzVqHzpCmwAAAEZi3ktK5qL%26ProductListPrice_ESP%3D250.00%2B-%2B399.99%26%40Sort.Ranking%3D0%26%40Page%3D3
geposted Fri 19 Oct 12 @ 8:56 am
estaba viendo las numark mixtrac pro por el tema de que van bien para hacer escrath y mi cuñado tiene un hercules y le va bastante bien a ver que me pillo
geposted Fri 19 Oct 12 @ 10:44 am
ertitojai wrote :
estaba viendo las numark mixtrac pro por el tema de que van bien para hacer escrath y mi cuñado tiene un hercules y le va bastante bien a ver que me pillo
Creo que los mixtracks ya no vienen con VDJ LE. Pero no estoy seguro. Tendras que comprar algun hercules pa que venga con vdj LE. El RMX es buena opcion tambien. Y viene con descuento para PRO si quires..
geposted Fri 19 Oct 12 @ 10:05 pm
otra cosa q he visto por el foro es q si me compro el controlador tengo q comprarme aparte el programa???? o sea q t gastas la pasta en el controlador y despues t tienes q gastar otro pico en el programa??? eso es lo q no me cuadra porque aunque no fuera la version full t tendria q dejar usarla no??
geposted Sat 20 Oct 12 @ 3:02 pm
Si compras un controlador con otro software in bundle claro que debes comprar la versión full, si compras un controler con vdj LE incluido no es necesario adquirir la pro, esto solo en el caso que desees más funciones del programa.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
geposted Sat 20 Oct 12 @ 3:07 pm
Te recomiendo si estás empezando que compres alguno de los controladores de la marca Hercules, vienen con la versión LE del VDJ (como ye te han comentado compañeros más arriba) y son los que menos problemas tienen para usar con dicho programa además de los que menos fallan.
Fijate que tenes de todos los precios. Andrés recomendó la Instinct, que viene con placa de sonido y para empezar es económica y buena.
Si no tienes las más pro RMX 2, RMX y 4-MX, más caras pero mejores.
o algo intermedio si puedes pillar una MK4 o una 4Set.
Un saludo.
Fijate que tenes de todos los precios. Andrés recomendó la Instinct, que viene con placa de sonido y para empezar es económica y buena.
Si no tienes las más pro RMX 2, RMX y 4-MX, más caras pero mejores.
o algo intermedio si puedes pillar una MK4 o una 4Set.
Un saludo.
geposted Sat 20 Oct 12 @ 5:27 pm
Ah pero ahora que me fijo la Instinct no viene con VDJ LE. Así que bueno si cualquiera de las otras que te nombré.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Sat 20 Oct 12 @ 5:32 pm
La RMX 2 seria la mejor opción, ya que es de las que menos dan problemas y estan 100 % soportadas de forma nativa con por VirtualDJ y ofrece el 50 % de descuento al actualizar..
geposted Sun 21 Oct 12 @ 9:52 am
si ya he leído eso de que tienen el 50% de descuento al actualizar pero mientras podre usarla sin problemas no?? entiendo q vendra el programa capado pero utilizable no una demos de 10 min,saludos y gracias a todos de nuevo!!!
geposted Sun 21 Oct 12 @ 2:23 pm
ertitojai wrote :
si ya he leído eso de que tienen el 50% de descuento al actualizar pero mientras podre usarla sin problemas no?? entiendo q vendra el programa capado pero utilizable no una demos de 10 min,saludos y gracias a todos de nuevo!!!
si la puedes usar, pero con limitaciones. por ejemplo no podrás sacar videos a otra pantalla. pero puedes probar la pro full por 20 días
geposted Sun 21 Oct 12 @ 2:51 pm
Hola amigos, les escribo desde Chile...mi consulta es ¿ existe un mapper de virtual dj pro ? para el controlador TERMINALMIX 4 de RELOOP ?
Necesito usar ese controlador para mezclar con video, pero solo logré hacerlo funcionar con VIRTUAL DJ LE.
Gracias.
Necesito usar ese controlador para mezclar con video, pero solo logré hacerlo funcionar con VIRTUAL DJ LE.
Gracias.
geposted Thu 25 Oct 12 @ 4:07 pm
Hola
El controlador es nativo en la version 7.2 pro original, registre su version limitada para obtener un descuento al upgrade, ademas solo la pro full le permite enviar senal video a un proyector o pantalla externa.
Saludos
Pochodj
El controlador es nativo en la version 7.2 pro original, registre su version limitada para obtener un descuento al upgrade, ademas solo la pro full le permite enviar senal video a un proyector o pantalla externa.
Saludos
Pochodj
geposted Thu 25 Oct 12 @ 4:53 pm