buenas a todos , me presento por aqui y ya empiezo a atacar,pues me gustaria comenzar a probar en el tema de las mesas de dj para usb,no tengo experiencia ya q solo he usado el programa con el raton y poco mas,he manejado algunos equipos de dj antiguos de tocadiscos pero poca cosa y me gustaria q me dierais algun consejo para la primera compra,me va el rollo vieja escuela y mas que nada el hip hop por eso busco q tenga buen tacto para hacer scrath y por otro lado q sea portable ya q por motivos de trabajo ando de un lado para otro,ahhh y que tenga tarjeta de sonido integrada.......saludos a todos perdon por el peñazo y gracias por las respuestas de antemano
geposted Thu 18 Oct 12 @ 10:51 am
Eso va a depender de tu presupuesto. De cuanto dispones para gastar en un controlador?
Por ahora te puedo recomendar:
-Reloop Terminalmix 4
-American Audio VMS4.1
-Numark N4
Por ahora te puedo recomendar:
-Reloop Terminalmix 4
-American Audio VMS4.1
-Numark N4
geposted Thu 18 Oct 12 @ 11:34 am
pues no se entre 200 y 400 euros mas o menos ya q portatil y auriculares tengo!!
geposted Thu 18 Oct 12 @ 2:38 pm
Te pongo un comentario de ACW_Dj :
El tema es que en Europa algunos controladores incluyen un VirtualDJ LE y con el puedes tener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. Es por esto que los controladores que te recomiendo son en orden de precio y características:
1.- Hercules RMX2 (Buena calidad, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
2.- Pioneer Wego (Buena calidad, modelo reciente, buen precio (más caro RMX2) y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
3.- Hercules 4MX (Buena calidad, modelo con 4 deslizables para 4 decks, y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
4.- Reloop BeatMix
5.- Reloop Mixage
6.- Hercules 4Set (Producto de entrada, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 40% de descuento)