Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para todos los mexicanos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Es posible que como esta mix de artistas electrónicos sólo Mexicanos! Hecho con Virtual DJ supuesto.

-> http://i.mixcloud.com/CBrkil

Enjoy!

geposted Sun 04 Nov 12 @ 3:08 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
No soy mexicano pero muy bueno el mix! Felicitaciones.

geposted Sun 04 Nov 12 @ 4:06 pm
Gracias!

geposted Sun 04 Nov 12 @ 4:06 pm
Muy bueno. Gracias por compartir..

geposted Mon 05 Nov 12 @ 12:14 am
UNA PREGUNTA A TODOS..... TEGO UN PAR DE TORNAMESAS STANTON CONECTDAS A UNA INTERFACE BEHRINGER ESTO LO TENIA CONECTADO ANTES A UNA LAP TOP SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y SIEMPRE ME HIBA DE MARAVILLA, ACTUALMENTE CAMBIE DE LAP TOP POR UNA TOSHIBA CON WINDOWS 7 A 64 BITS Y RESULTA QUE CUANDO ESTA CONECTADA A INTERNET Y TENGO MI QUIPO CONECTADO CON VIRTUAL DJ HABIERTO PASA QUE CADA 10 MINUTOS SE TRABA, SI LA DESCONECTO DE LA RED (INTERNET) TRABAJA BIEN... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

geposted Tue 06 Nov 12 @ 12:04 pm
pinguilinux

oye rey.? que no esta misma pregunta ya la pusiste en otro lado men? como sea mira
--------------------------------------------------------------------------------
pues si dices que se traba o congela a los 10min. es la version de prueba,el demo, con esa solo puedes trabajar ese tiempo peerooo si dices que desconectandot de internet te trabaja bien
pues trabaja esa version y desconectate de la red, NO navegues
trata de conseguir vdj, "legal"digo esto, si lo tienes pirateado a veces te daña tus equipos y tirar el varo ala basura?? no verdad??

- - - y por lo de la musica para mexicanos pues vamos a checar a ver que ahi - - -

geposted Thu 08 Nov 12 @ 8:02 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Muy buen mix!

Saludos!!!

geposted Thu 08 Nov 12 @ 8:09 pm

soy hijo del cielo, semilla de tierra nacido y criado con el sol azteca (control machete)

esta suuuave el mixito men....

geposted Thu 08 Nov 12 @ 8:09 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)