Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Listo mapeo para la nueva Pioneer DDJ SX by PhantomDeejay - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 7:39 am
DjYayayHome userMember since 2008
Gracias por el aporte....ahora la pregunta pertinente es :
Si uno compra La Pioneer DDJ-SX y graba un video destruyendo los CD's de Serato Dj Publicamente ,con fuego o a martillazos,
y se lo mando ACV-DJ ,¿tendré descuento de un 50% al acomprar mi licencia Virtual Dj Pro Full?.

Lo digo muy en serio...jeje.
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 10:08 am
te pasaria como a mi con la NS7.. dudo mucho que esa consola trabaje con VDJ al igual que con Serato dj.... es mas te lo aseguro.... y seria como destaparas un dulce y en vez de comerte el dulce te comes el papel
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 10:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Un mapeo oficial no ha sido aun terminado, ya que pioneer no ha enviado el producto a Atomix para que seaan ellos quienens lo mapeen,
este mapeo ha sido hecho por Phantomdeejay en colaboracion con usuarios del foro, quienes se han prestado para testearlo.
Asi como la aero y los demas productos pioneer este sera nativo solo cuando la empresa sea quien la mapeo, mas mientras pioneer no envie los datos necesarios con este mapeo la susodicha podra ser usada, de momento solo se lamenta un bug en una de las jog's, que ya fue reportado a su creador.
VDJ puede usar cualquier dispositivo, basta que este envie senales midi/hid y podra ser mapeado, un ejm la ddjsx,
@ Gerardo
Ns7 ya es nativo en vdj, desafortunadamente presentas problemas en tu configuracion, mas no demuerdas muy pronto se resolvera....
Saludos
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 10:30 am
hoo problemas en mi configuración ????? ningún pero ningún controlador que viene nativo para Serato lo han echo que trabaje de la misma manera.aquel que diga que si es por que no es muy exigente.y se conforma con un 90%... para comenzar el sonido es muy diferente. la NS7 ESTA trabajando muy bien en mi windows pero ..que este a la par que con su programa ..naaaaaa ...y mira lo que escribió uno de los pesados

de cualquier modo puede asegurarte que la NS7, V7, SC3900 están presentes como problemas por mejorar ya que no siempre van al 100% para todos, y es necesario que así sea.
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 10:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro pues sabes cual es el problema principal
Los platos motorizados, los 3700, 5500 tambien tienen problemas.
Cuando estas empresas se unan a vdj, para sacar un producto 100% compatible con vdj y jog's motorizados sera otro el cantar.
Mas de momento vdj ofrece lo que ningun otro software en comercio hace, y dia a dia mejora. En lo personal muy contento por como se esta comportando en windows con mi configuracion. Mas este es otro tema.
Seratodj por muy bueno que sea y esto lo afirmo, aun no me hace cambiar de opinion.....
Cuando deje a Vdj parqueado en el desktop por otro software, no me veran mas por estos lares, mientras tanto me alegro por este nuevo mapeo, un colega compro la sx, a penas saco un time voy a su casa a probarlo con mano.
Saludos
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 11:04 am
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 11:14 am
DjYayayHome userMember since 2008
Me parece muy bien que presentes tus problemas con NS7 y Virtual Dj.....pero que menosprecies el trabajo intenso que estos dias han hecho compañeros del foro para darles a los que tienen la fortuna de haber comprado el Pioneer DDJ-SX ,para que lo prueben con el Virtual Dj,me parece sintoma de tus dedos de frente.
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 1:48 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Ya estoy probando el mapper!
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 2:25 pm
DjYayay wrote :
Me parece muy bien que presentes tus problemas con NS7 y Virtual Dj.....pero que menosprecies el trabajo intenso que estos dias han hecho compañeros del foro para darles a los que tienen la fortuna de haber comprado el Pioneer DDJ-SX ,para que lo prueben con el Virtual Dj,me parece sintoma de tus dedos de frente.


PUES ES LA VERDAD E DICHO
 

geposted Thu 15 Nov 12 @ 2:38 pm
Excelente noticia, vamos a probarlo.
 

geposted Mon 19 Nov 12 @ 5:36 pm
pinches mamadas el no poder bajar nada de este pinche programa... por eso serato es muuucho mejor
 

geposted Mon 26 Nov 12 @ 11:55 pm
DjYayayHome userMember since 2008
irvinreyes.....es curioso (por no emplear una palabra mas contundente)que quieras beneficiarte del programa Virtual Dj ,sin pagarlo y arremetas contra el ,haciendo la niñeria de decir que el Serato es mucho mejor.

Supongo que habras compardo el Pioneer DDJ-SX y lo estars disfrutando con el Serato Dj ....que por si no te habias dado cuenta,no viene de regalo sino que esta incluido en el precio y en su promocion de searto Video...asi que par instruirte te pondre una fabula,para que tu cabecita piense :

La zorra y las uvas

La vieja y taimada zorra estaba decepcionada. Durante todo el día había merodeado tristemente por los densos bosques y subido y bajado a las colinas, peró. .. ¿de qué le había servido? No hallaba un solo bocado; ni siquiera un ratón de campo. Cuando lo pensaba -y se estaba sintiendo tan vacía por dentro que casi no podía pensar en otra cosa-, llegó a la conclusión de que nunca había tenido más hambre en su vida. Además, sentía sed..., una sed terrible. Su garganta estaba reseca.

En ese estado de ánimo. dio la vuelta a un muro de piedra y se encontró con algo que le pareció casi un milagro. Allí. frente a ella, había un viñedo lleno de racimos de frescas y deliciosas uvas, que sólo esperaban que las comiesen. Eran grandes y jugosas e impregnaban el aire con su fragancia.

La zorra no perdió el tiempo. Corrió, dio un salto y trató de asir la rama más baja, con sus hambrientas mandíbulas ... ¡pero no llegó a alcanzarla! Volvió a saltar, esta vez a una altura algo mayor, y tampoco pudo atrapar con los dientes una sola uva. Cuando fracasó por tercera vez, se sentó por un momento y, con la reseca lengua colgándole, miró las docenas y docenas de ramas que pendían fuera de su alcance.

El espectáculo era insoportable para una zorra famélica, y saltó y volvió a saltar, hasta que sintió mareos. Necesitó mucho tiempo, pero, por fin, comprendió que las uvas estaban tan fuera de su alcance... como las estrellas del cielo. Y no le quedó más recurso que batirse en retirada.

-¡Bah! -murmuró para sí- ¿Quién necesita esas viejas uvas agusanadas? Están verdes..., sí, eso es lo que pasa. ¡Verdes! Por nada del mundo las comería.

-¡Ja, ja! -dijo el cuervo, que había estado observando la escena desde una rama próxima- ¡Si te dieran un racimo, veríamos si en verdad las uvas te parecían verdes!

:::::

Moraleja: Que te den....JAJAJA....que nervios.
 

geposted Tue 27 Nov 12 @ 6:16 am
cesaritHome userMember since 2008
Sus licencias actuales no le permiten descargar Controllers …
ME SALE ESTO CUANDO LO KIERO DEXCARGAR
NECESITO EL VIRTUAL PARA LA DDJ-SX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
CLARAMENTE PARA MAC GRACIAS Y SALUDOS
 

geposted Mon 03 Dec 12 @ 1:00 pm
cesarit wrote :
Sus licencias actuales no le permiten descargar Controllers …
ME SALE ESTO CUANDO LO KIERO DEXCARGAR
NECESITO EL VIRTUAL PARA LA DDJ-SX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
CLARAMENTE PARA MAC GRACIAS Y SALUDOS


el Problema es k tienes la version limitada k solo funciona con el controlador que tienes lo que tienes k hacer es actualiza tu version a pro full tienes el 50% de descuento y con el pro full puedes utilizer cualquier controlador Saludos espero haberte ayudado
 

geposted Mon 03 Dec 12 @ 3:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
cesarit wrote :
Sus licencias actuales no le permiten descargar Controllers …
ME SALE ESTO CUANDO LO KIERO DEXCARGAR
NECESITO EL VIRTUAL PARA LA DDJ-SX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
CLARAMENTE PARA MAC GRACIAS Y SALUDOS


Que tal azul, bienvenido al foro
Aquí encontrarás todo lo que necesites para tu vdj
Esperemos verte pronto como un pro USER
 

geposted Mon 03 Dec 12 @ 3:15 pm
Pues con la novedad de que ya me llego mi DDJ-SX, la he estado probando con VDJ y no encuentro mayores problemas, pecando de perfeccionista diría que todavía se puede complementar un poquito mas el mapper, pero realmente para trabajar esta más que bien, me gusto mucho el juguetito, trabaja bien, aunque siendo honestos trabaja mucho mejor con Serato Dj, situación totalmente entendible ya que no debemos de olvidar que se diseño y fabrico teniendo como base precisamente ese software.

Saludos desde León, Guanajuato, México
Capital Mundial del Calzado y del FIA WRC.

 

geposted Sat 08 Dec 12 @ 4:07 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Jurileon ....Si tienes tiempo,podrias hacer un video de prueba y subirlo al Youtube.
Te lo agradeceriiamos.
 

geposted Sun 09 Dec 12 @ 2:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
[youtube]TTtyqukp49Q&feature=player_embedded[/youtube]

Jogs al 90% funcionales
 

geposted Wed 12 Dec 12 @ 2:02 pm
DjYayay: CREO ESTAS UN POCO CONFUNDIDO... LA VERDAD CREO QUE HAY QUE PAGAR POR LO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y ESTE PROGRAMA AUN QUE LO USAMOS VARIOS NO SIGNIFICA QUE ESTE A LA ALTURA DE SERATO O TRAKTOR Y MAS EN CALIDAD DE AUDIO, YO PAGO POR INTERFACE QUE VALE LA PENA Y POR LOS PLUGS Y PROGRAMAS QUE REALMENTE VALEN POR LO QUE PAGAS Y EN EFECTO TENGO EL DDJ-SX Y NECESITABA EL MAPER POR QUE AL RECUPERAR CIERTA INFO QUE SON MUCHOS TERAS VIENE EN VARIOS FORMATOS Y EN LO QUE SE CONVERTIAN AL FORMATO QUE MANEJA SERATO SE ME HACIA COMODO PERO NO TE PREOCUPES YA QUEDO RESUELTO Y PUES DE IGUAL MANERA SIENTO QUE EL COMPARTIR LOS MAPER O CUALQUIER COSA QUE LA BANDA SAQUE DEBERIA SER LIBRE PARA CUALQUIERA Y NO LIMITARTE A SI PAGASTE O NO POR ALGO, ESO NO SE CONDICIONA.

Y EL BENEFICIARSE CON LO QUE LOS DEMAS DEJAN O CREAN PARA LOS DEMAS NO SE ME HACE QUE TENGAS QUE ESPERAR A QUE TE DEN COMO TU "MORALEJA" Y PARA HACERTE EL INTELIGENTE E INTERESANTE PUES ESTUVO BIEN NADA MAS HASTA AHI.
 

geposted Thu 13 Dec 12 @ 11:20 pm
32%