Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con RMX2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

geposted Mon 19 Nov 12 @ 5:42 am
Con tu versión le no permite agregar mappers solo te permite trabajar con la que viene con defecto, además én un caso hipotético de nada serviría pasarte si no va a reconocer, la opción seria que actualizes a la versión pro aprovechando el descuento de 50% por tener registrado la rmx2 saludos

geposted Mon 19 Nov 12 @ 6:21 am
si lo que el pregunta es muy claro. Aquí la gente "pro" se dedica a vender el producto...siempre igual! yo me gasté mi dineral en otros soft y con la pasta que me he dejado en controladores de virtual dj, ya podrían incluir la versión pro...
djnava habrá conseguido una version crack (que por supuesto aquí nadie apoya) y, funcinándole esta perfectamente, no puede usar la RMX2, ya que al no ser pro en la página no puedes descargarte.....casi nada
He de decir que pronto acabaré comprándola, pero el caso es que a los usuarios LE se les desprecia a menudo en este foro, dando como solucion habitual a CUALQUIER problema el "actualízate a pro" nunca sin añadir un amable "aprovechándote de tu X% de descuento"...
Me parece que es un gran foro pero casi exclusivo para usuarios pro, por lo que dentro de poco me lo compraré, ya que me gusta su interfaz, es estable, y la versión 8 parece que va a venir con buenas mejoras como la calidad de audio
un saludo y espero no molestar con mi humilde opinión
paz

geposted Mon 19 Nov 12 @ 10:19 am
no pretendia generar polémica yo tampoco. Djnava si quieres usar al 100% tu consola (como yo que la usaré con timecode) tendrás que actualizarte y te sale por 125€
añadir que con la version de prueba pro de 20 días me funcionó mucho pero que con la le, y no conseguí poner los timecodes a punto..espero lo solucione con mi licencia pro
un saludo a todo el team
paz

geposted Mon 19 Nov 12 @ 12:36 pm
mucho peor*

geposted Mon 19 Nov 12 @ 2:26 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)