Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre la opcion de búsqueda en VDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, desde hace tiempo tengo una duda sobre la opcion de busqueda en el VDJ, les pongo un ejemplo para darme a entender:

- Estoy reproduciendo un tema "x" con un BPM de 124.00 (los temas estan ordenados por BPM) y al usar lo opción para buscar un tema escribiendo el nombre, cargarlo y despues de cerrar la opcion de búsqueda y estar de nuevo en la carpeta de uso, automaticamente se va al inicio de esta donde están las canciones con el BPM mas bajo y obvio que tengo que ir buscando mas o menos por donde estaba antes de usar la opcion buscar

Mi pregunta es, existe alguna manera para que después de usar la opcion de búsqueda automaticamente regrese a la seccion de la carpeta que estaba usando con el mismo BPM y no al principio de esta?

Saludos

geposted Tue 20 Nov 12 @ 7:31 pm
a mí con el vdj LE me deja en la canción que estaba...

Pues por mas que le he buscado no encuentro la manera de lograrlo y es algo incomodo tener que ir moviendole hasta encontrar el punto exacto donde estaba en la lista, alguien que sepa y me quiera ayudar por favor?

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)