Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola acabo de comprar una computadora con Windows 8 y también acabo de comprar un controlador pionner ddj-wego con la versión de virtual dj le y al instalarlo y poner el numero de serie que aparece en la parte del lado derecho de la caja me dice que el numero de serie introducido es incorrecto y no eh podido hacer uso de este aparato como le hago para poder utilizarlo alguien tiene algún numero de serie quien me podría ayudar se los agradecería mucho gracias soy nuevo en este foro agradecería su ayuda
 

geposted Sun 02 Dec 12 @ 11:20 pm
ADEMAS DE ESTO NO ME DEJA YA USAR VIRTUAL DJ PORQUE DICE QUE YA SE ME ACABARON LOS 20 DIAS DE PRUEBA QUE TENGO QUE COMPRAR LA VERSION COMPLETA NO LO EH USADO NI SIQUIERA 1 SOLO DIA Y AL TRATAR DE COMPRAR LA VERSION PRO ME SALE LO MISMO QUE NO ES EL NUMERO DE SERIE CORRECTO
 

geposted Sun 02 Dec 12 @ 11:28 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
El número de serie usualmente está escrito en el sobre del cd en el que viene Virtual DJ y no en la caja del producto, según veo en el manual el número de serie de la DDJ-Wego está en este formato (XXXX-XXXX-XXXXX/WEGO) entonces el número de serie que debes utilizar es el que está antes de "/WEGO", es decir "XXXX-XXXX-XXXXX".

Epero me haya echo entender.

Saludos.
 

geposted Mon 03 Dec 12 @ 10:53 am
yo tengo la Pioneer Wego y el numero de serie me vino abajo del controlador.
espero que te sirva.
Saludos!!!
 

geposted Tue 04 Dec 12 @ 1:53 pm
Hola !

Yo también tengo este controlador, y no tuve ningún problema, y como bien dicen el numero de serie esta abajo del controlador los cuales deben presentarse asi: XXXX-XXXX-XXXXX/WEGO es decir primero 4 letras o números y luego otros 4 y luego son 5

El mensaje que te dice que ya utilizaste la versión ProFull quizás se deba a que la hora y la fecha en tu computadora esta incorrecta.

Espero que esto te ayude.

Un saludos a Todos.
 

geposted Tue 04 Dec 12 @ 2:21 pm
hola me pasa lo mismo que a mis compañeros me he comprado la ddj-wego la instale y me dice que los 20 dias de prueba ya caducaron y me pide comprar la vercion completa no puedo hacer una lista de reproduccion ni buscar musicas compatibles que puedo hacer alguien me puede ayudar??
 

geposted Tue 22 Jan 13 @ 4:41 pm
exaacto registren su nuero de serie y tendran acceso a soporte, los 20 dias es de la verion demo asi que usen la que viene con el controlador esa es una version LE y trabajara con su controlador, ingresen el numero de serie aqui.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html.

saludos.
 

geposted Tue 22 Jan 13 @ 8:31 pm
yo tambien tengo la wego el problema con la mia es uqe le di en los 20 dias de prueba pero no me sale nada de las demas opciones y puse el numero de serie y tampoco tendre que comprar la version pro???????
 

geposted Mon 11 Feb 13 @ 3:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si ya terminaron los 20 dias y requiere de todas las funcionalidades del programa necesita actulizar a pro, o en su defecto usar su controladora con su version limitada incluida.
Saludos
Pochodj
 

geposted Mon 11 Feb 13 @ 4:00 pm
hola amigos disculpar de alguna manera hay la forma de no tener que compra la vercion pro yo tengo la controladora pionner wego pero tengo el virtual dj pro pero no me reconose la consola como puedo solucionarlo .o por narses tengo q comprar si alguna manera hacerlo saver porfabor
 

geposted Tue 12 Feb 13 @ 7:41 am
Bueno ante todo, registre primero su producto asi podra subir a limited user y podra descargar la version le de su controller asi poder aprovechar el descuento de 50% para actualizar a la version pro, recuerde que versiones pasadas o piratas traeran problemas para el uso del controller
 

geposted Tue 12 Feb 13 @ 8:02 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Tue 12 Feb 13 @ 12:50 pm
Hola a todos, tengo un problema con mi controlador DDJ wego, hace poco que lo adquiri y al principio funcionaba de maravilla, sin embargo hace unos dias al conectarlo a mi lap, se encendieron todos los botones y no me permite realizar ninguna funcionalidad,, alguien me podria ayudar yexplicarme porque paso esto y como lo puedo solucionar? De antemano agradezco el apoyo brindado
 

geposted Tue 05 Mar 13 @ 9:43 pm
Hola amigos, les cuento tengo un ddj WeGo y descargue unos sampler pero al quererlos usar en el software (VDJ LE) no me da la opcion de cargarlos, les agradezco si me pueden ayudar.
 

geposted Tue 05 Mar 13 @ 10:56 pm
ME PODRIAN AYUDAR ME HE CONPRADO UNA DDJ-WEGO Y YA SE ME CADUCARON LOS 20 DIAS DE PRUEBE COMO HAGO PARA TENER LA VERCION COMPLETA HAY QUE COMPRAR ALGUN SOFWARE O QUE NO SE QUE HACER
 

geposted Mon 06 May 13 @ 11:41 am
 

geposted Mon 06 May 13 @ 12:11 pm
hola por favor les agradeceria si pudieran ayudarme en mi problema es ke acabo de comprar el nuevo ddj wego y quisiera saber como instalarle sampler y efx,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

geposted Wed 29 May 13 @ 4:49 pm
SI ALGUIEN REALMENTE SABE COMO FUNCIONA DDJ WEGO CON VIRTUAL DJ PRO COMENTE UNA RESPUESTA LOGICA PUES LA IDEA DE COMPRAR LA VERCION FULL DE LIMITED EDICION NO ME CONVENCE PUES YA ME ACOSTUMBRE A LA VERCION PRO LES AGRADECERIA REALMENTE LA INFORMACION
 

geposted Wed 29 May 13 @ 9:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si le gusta la pro adquierala, simple y sencillo de lo contrario puede seguir usando su version limitada
 

geposted Thu 30 May 13 @ 7:45 am
en que sentido va tu critica de si alguien sabe como funciona el wego y virtual dj pro?

se mas concreto y s deseas o no adquirir el producto eso es ya mas de propia decision y ami me funciona perfectamente mi wego con virtual pro ...
 

geposted Thu 30 May 13 @ 12:07 pm
18%