Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de audio externa

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos.
Hace poco me compre el virtual dj pro y quiero conectar mi laptop a unas bocinas active speaker para escuchar la musica. Cual es la mejor manera para hacer lo que quiero sin usar muchos adaptadores usando una tajeta de audo externa o un mixer pero de preferencia que sea con una tarjeta porque los mixer estan muy caros.
Me gustaria que me dijeran que tarjetas (externas)de audio son las que se usan para sacar el audio del laptop por medio del puerto usb. Tarjetas asi como la audio fire 4. No se si esta me sirva porque mi laptop es un Toshiba Satellite M305-S4910 y no tiene conexion firewire.
Busco una tarjeta que me permita sacar el audio por medio del cable usb, que saque dos canciones al mismo tiempo y que las separe en diferentes canales para conectarlos a las bocinas y que tenga para conectarle audifonos y un microfono.
Saludos.

geposted Mon 03 Dec 12 @ 9:24 pm
para lo que pides y quieres hacer creo que te conviene mas comprarte una hercules rmx2,

ya que la traktor audio6dj y la hercules deejaytrim4&6 valen lo mismo que una hercules rmx2

geposted Mon 03 Dec 12 @ 11:41 pm
Gracias Adrian ya anote las tarjetas que me recomendaste. Las tarjetas maya 44 o Numark DJ I/O Multi Channel USB 2.0 DJ Audio Interface tambien me servirian o no?
Si es posible prefiero no usar un controller.

geposted Tue 04 Dec 12 @ 7:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Funcionan más no podrás usar el micrófono.
Si deseas una de buena calidad y pequeña en dimensiones y costos, mira la traktor2 cuesta poco más de $100
Más esta te dará sólo 2 salidas estereofónicas sin posibilidad del micrófono
Saludos
Pochodj

geposted Tue 04 Dec 12 @ 9:02 am
No logro entender por que en la Numark DJ I/O Multi Channel USB 2.0 DJ Audio Interface no funcionara el microfono ni los auriculares. La maya 44 no tiene entradas de auriculares o microfono pero la nurmark DJ I/O si las tiene aun asi no funcionaran.

geposted Thu 06 Dec 12 @ 12:06 pm
Hola colega! Tocaste un tema MUY amplio en cuanto a cantidad y calidad de placas existentes...

Para lo que vos quieres hacer, una placa NUMARK DJ IO te sirve perfectamente, pero... no es la mejor calidad del mercado...

sino, las que recomienda VDJ, son todas de calidad superior a la DJ IO y también sirven para lo que planteas!

http://es.virtualdj.com/products/hardware.html

Una cosa mas, es que CREO que la Echo AudioFire 4 se puede usar por USB también, pero ATENCION, NO ESTOY SEGURO, voy a intentar averiguarlo en estos días para confirmartelo, igualmente si algún colega usuario la tiene puede comentarlo! Saludos!

geposted Thu 06 Dec 12 @ 3:48 pm
la echo audiofire 4 no se puede usar por usb, solo por firewire o tarjetas expresscard,

de hecho siento que la echo audiofire 4 fue diseñada para usar en mac, jeje por que son de aluminio y vienen del mismo color,

en mi caso guardare la echo en lo que me compro una mac, ya que el puerto expresscard, como que ya falsea,

aunque tiene un sonido tremendo la echo audiofire mas con traktor a 48khz jeje

y de la dj IO pues puedes usarla para sacar los decks como si fuera mixer externo, y del micro si funciona pero muy bajito y feo al igual que los audifonos, si te sirve si la conectas aun mixer y de ahi a las bocinas

geposted Thu 06 Dec 12 @ 4:07 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)