Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta previa denon mc3000/2000 vs hercules rmx 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Muy buenos dias aun siendo de madrugada por estos lares quiero hacerles las consultas finales ya que el día sabado viajare a un departamento y aprovechare mi estancia para comprarme por fin un controller como ven en el titulo son estos 2 los que mas llaman mi atención para adquirir como primera herramienta, ante todo les expongo para que usos le daré y características.

+ uso pará hobbie y uno que otro evento que se pueda presentar

+ me interesa mucho la portabilidad acompañada de la menor cantidad de cables a instalar en si que sea plug and play (obviamente instalando su software previo) y fácilmente configurable

+ solo usare 2 decks y audio, Video por el momento no

+ que sea mas resistente en todo sentido, en esto me refiero a los botones y la carcasa.

Bueno frente a eso mi inquietud x la rmx2 que lleva unos pads o tableros (que función cuentan) no puedo ver videos de youtube x que mi móvil no lo permite y la denon mc2000 o en mejor caso la 3000 pero veo esta ultima muchos botones bueno, son simples consultas y una final que audifonos me recomiendan (de preferencia unos económicos por los 70-85 dólares) si los hay claro!!!

Saludos comunidad (abstenerse molestosos, criticones, y demás users mala onda que pululan por ahí) solamente deseo despejar una duda y tomar una buena elección, saludos.

geposted Wed 05 Dec 12 @ 12:51 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)