Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video congelado al play & advertencia de memoria

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola que tal

espero me puedan ayudar con los siguientes problemas el primero es:

constantemente cuando cargo un video al reproductor y presiono play (indistinto de si es la primera cancion de la tanda o mientras estoy mesclando) el audio empieza a correr y el video se queda trabado 2 o 3 segundos para despues sincronizarse con el audio, y esto es sumamente notorio cuando estoy en algun evento y me piden que reprodusca algun video especial, pues el audio empieza primero y despues el video brinca hasta la parte donde va el audio, me pasa mas frecuentemente con los wmv y a veces con algunos avi muy rara vez con mp4

otro problema que tengo es un mensaje de virtual dj respecto a la memoria del sistema

Decompressing this file in memory would require (un numero diferente cada vez) MB of contiguous memory.
Your system has a total of (otro numero diferente cada vez)MB available free segments (out of the (el total de mi memoria)MB), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer
Therefore, the song will be loaded on-the-fly from the drive (and the full waveform preview will not be available)

he leido que esto tiene que ver con la memoria fisica y no la de video, he probado ya con el registry tool diferentes settings y ninguno parece solucionar el problema

otro problema menos notorio es que a veces cuando cargo un video en el reproductor que esta en cue el que esta afuera o al aire se detiene un segundo y continua

ya he puesto la maquina en configuracion de alto rendimiento, no tengo casi ningun programa corriendo en background mas que los escenciales
espero me puedan ayudar con alguno de estos problemas me interesa resolver mas lo de la memoria y lo de los videos que se quedan trabados al presionar play, cabe mencionar que una vez que empiezan a reproducir no se traban mas

de antemano gracias por su atencion

mis especificaciones

Laptop Asus k53ta

processor AMD A4-3300 APU 1.90 Ghz with Radeon HD Graphics

Ram Memory 8 GB
Hard drive 640 GB
WINDOWS 7 HOME PREMIUN service pack 1 64 bits

Integrated video card Radeon Graphics HD6650M
adapter AMD Radeon Hd 6480G
Internac DAC 400Mhz
BIOS information BR 41001.BIN
available graphics memory 5108
dedicated video memory 1536
system video memory 0
shared video memory 3572

geposted Wed 05 Dec 12 @ 6:49 pm
hola amigos,tengo una lap top lenovo z 475,procesador amd a6,4gb ram,750 hdd,tarjeta ati radeon,me sucede que cuando utilizo el video ,me consume mucha memoria ram y se empieza a trabar la reproduccion,le pongo el gadget medidor de memoria y poco a poco empieza a subir el indicador de memoria ram,hasta que al momento de llegar al 90% es cuando empeiza funcionar de manera irregular,tiene solucion esto sin tener que cambiar de lap? lo curioso es que cuando cargo el video en el siguiente drive se baja el indicador de memoria ram,pero empieza a subrir poco a poco nuevamente ,cargo otro video en el drive que sigue y vuelve a bajar y asi sucesivamente,espero respuesta gracias amigos saludos :)

geposted Wed 05 Dec 12 @ 10:26 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)