Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuración Tarjeta de sonido Behringer U-Control UCA202

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno os comento. Me he comprado una tarjeta de sonido Behringer U-Control Uca 202. El dia 28 de este mes un amigo me ha dicho que pinche en su fiesta y supongo que tendra unos altavoces potentes y tal, por eso cuando fui a comprarmela a la tienda estaba entre una de 14 pavos Usb y esta de 25. El de la tienda me ha dicho que para estar en casa y tal mejor la USB pro que si le voy a enchufar unos altavoces potentes mejor que me llevase la Behringer. El caso es que mi Mesa es una Hercule Dj Control MP3 USB claro por lo que no puedo conectarla directamente a la tarjeta de sonido. He llegado a conseguir que se escuche x los altavoces del portatil y por los cascos pero la mesa no me responde muy bien, el volumen solo sube y baja en los cascos y no en el Pc... Estoy un poco desorientado...se me acaba el tiempo y me gustaría situarme un poco y aprender rapido como usar ambas tarjetas con el Virtual Dj...
Resumo por tanto:
Tengo un PC Acer no muy potente, una Mesabastante basica, DJ CONTROL MP3 (USB evidentemente) y la tarjeta de sonido esta.
Gracias de antemano.

geposted Sat 15 Dec 12 @ 9:42 am
entra a mi perfil y veras mi informacion, lamentablemente por cuestiones y reglas del foro no se pueden poner cuentas de contacto pero sate una vuelta a mi perfil y mandame un mensaje, encontaras informacion de mi, y te puedo ayudar un poco yo utilizo esa tarjeta de auido y te puedo ayudar a configurarla

geposted Thu 20 Dec 12 @ 9:18 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)