Hola a todos!! tengo virtual dj pro y una ergo k de pioner, pero me faltan los mappers de la controladora para que funcione el virtual, y no los encuentro por ningun lado. En esta pagina no esta y necesito ayuda para encontrarlos. Si alguien sabe algo que comente gracias!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
geposted Sun 16 Dec 12 @ 5:56 am
Registre su licencia pro para recibir el soporte requerido
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
geposted Sun 16 Dec 12 @ 6:04 am
alexmalter wrote :
Hola a todos!! tengo virtual dj pro y una ergo k de pioner, pero me faltan los mappers de la controladora para que funcione el virtual, y no los encuentro por ningun lado. En esta pagina no esta y necesito ayuda para encontrarlos. Si alguien sabe algo que comente gracias!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
pero si tenes la pro, no necesitas mapper´s, ya que la ergo se configura sola, está soportada nativamente.....!!!!
geposted Sun 16 Dec 12 @ 6:39 am
tengo virtual dj pro de otra controladora que me vino que es una hercules. Cuando compre la ergo me viene con traktor, pero quiero instalarla con el virtual dj pro, que solo tiene el mappers de la hercules. O instalo los mappers de la ergo o supongo que necesito otra version de virtual dj pro
geposted Sun 16 Dec 12 @ 6:52 am
Lo que tienes es una versión limitada incluida en la Hércules anterior, la cual sólo sirve con la Hércules conectada.
Si querías usar la ergo con vdj, debías comprar la ergo v, para usar la ergo k necesitas la versión pro full original.
Saludos
Pochodj
Si querías usar la ergo con vdj, debías comprar la ergo v, para usar la ergo k necesitas la versión pro full original.
Saludos
Pochodj
geposted Sun 16 Dec 12 @ 7:44 am
Hola, compre un Numark dj2go y vino con una v7.0.2version del virtual dj Le Lite, pero es limitada. Bajé el Virtual dj Home 7 pero me limita el Numark por 10 minutos. Baje el Virtual dj Pro crakeado y no me reconoce el Numark. Ya hice mi inversion en el mix y quiero usarlo, espero me ayuden gracias...
geposted Sun 16 Dec 12 @ 7:59 am
muchas gracias por el aporte, pero he probado con virtual dj pro full crakeado y sigue sin leerme la controladora, no se que falla???
geposted Sun 16 Dec 12 @ 10:04 am
porque supongo que con una version crakeada funcionara igual?
geposted Sun 16 Dec 12 @ 10:05 am
Las versiones crackeadas no funcionaran nunca como la original
Aconsejo de usar la propia versión limitada.
O En su defecto adquirir una licencia legal.
Saludos
Pochodj
Aconsejo de usar la propia versión limitada.
O En su defecto adquirir una licencia legal.
Saludos
Pochodj
geposted Sun 16 Dec 12 @ 11:31 am
porque me e descargado virtual dj pro full y me aparece la carpeta de mappers vacia??tampoco me lee la controladora
geposted Mon 17 Dec 12 @ 12:32 pm
Segun su parecer porque no le funciona con esa version?????
geposted Mon 17 Dec 12 @ 1:25 pm
jesusrivasv wrote :
Hola, compre un Numark dj2go y vino con una v7.0.2version del virtual dj Le Lite, pero es limitada. Bajé el Virtual dj Home 7 pero me limita el Numark por 10 minutos. Baje el Virtual dj Pro crakeado y no me reconoce el Numark. Ya hice mi inversion en el mix y quiero usarlo, espero me ayuden gracias...
Siempre que uses Versiones Ilegales tendras fallos, te sugiero uses tus version LE que puedes descargar de aqui:
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Si quieres mas potencial de programa requieres actualizar a VirtualDJ Pro:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
geposted Mon 17 Dec 12 @ 6:37 pm
alexmalter wrote :
porque me e descargado virtual dj pro full y me aparece la carpeta de mappers vacia??tampoco me lee la controladora
Por que tu versión es ILEGAL, requieres VirtualDJ Pro:
Puedes usar esta pero solo te funcionara por 10 minutos con tu controlador:
http://www.virtualdj.com/download/free.html
geposted Mon 17 Dec 12 @ 6:38 pm
alexmalter wrote :
exacyo si quieres que te funcione bien y tener los mappers para tu cntrolador te recomiendo compres la version original ya que la version que segun tu has descargado la pro es una pirata e ilegal y aqui no tendras ninguna ayuda o tipo de soporte.
te recomiendo adquirir una version leal.
geposted Tue 18 Dec 12 @ 8:53 am
Segun su parecer porque no le funciona con esa version?????
porque instalo el programa, despues conecto la controladora y abro el virtual pero los comandos no se mueven... cosa que sin hacer nada tenia que pasar, como me pasa con virtual dj home, que directamente funciona, aunque sea 10 min, no se porque, influye la version de virtual dj pro???
porque instalo el programa, despues conecto la controladora y abro el virtual pero los comandos no se mueven... cosa que sin hacer nada tenia que pasar, como me pasa con virtual dj home, que directamente funciona, aunque sea 10 min, no se porque, influye la version de virtual dj pro???
geposted Tue 18 Dec 12 @ 10:10 am
gracias por las recomendaciones, pero soy un aficionado que ya e invertido dinero en la pioner ergo y la verdad, no pienso gastarme 250e en un programa... tengo traktor y me funciona la mesa de maravilla , pero para mi es mas dificil ese programa, seguire buscando la manera de que funcione.... no puede ser que la unica opccion sea comprarlo
geposted Tue 18 Dec 12 @ 10:19 am
hay dios mío que cosas se ven hoy en día......
geposted Tue 18 Dec 12 @ 10:28 am
porque lo dices gerardo???explicate
geposted Tue 18 Dec 12 @ 10:53 am
Porque no podes estar hablando en el foro oficial del VDJ sobre conseguir que tu copia pirata te funcione porque no quieres comprarlo ya que te gastaste mucha plata en el hard... o sea... desubicado es poco.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Tue 18 Dec 12 @ 11:04 am
perdona, yo tengo una edicion de virtual dj legal, pero limitada (como no), y estoy en un foro de virtual, preguntado porque no puedo conectar mi controladora a virtual dj pro, hasta aqui tengo mi derecho..
Esto va para los sorprendidos,hago un llamamiento a los señores responsables de virtual dj, de que en los tiempos que corren, con todos los medios que hay en internet, me parece una verguenza que un simple programa para AFICIONADOS te cueste la friolera de 250e, una verguenza, piensen en otra cosa y aqui no se hablara de versiones piratas, mientras tanto hablaremos de virtual dj legal o no
Esto va para los sorprendidos,hago un llamamiento a los señores responsables de virtual dj, de que en los tiempos que corren, con todos los medios que hay en internet, me parece una verguenza que un simple programa para AFICIONADOS te cueste la friolera de 250e, una verguenza, piensen en otra cosa y aqui no se hablara de versiones piratas, mientras tanto hablaremos de virtual dj legal o no
geposted Tue 18 Dec 12 @ 11:25 am