Hola soy nuevo en esto de las mezclas y estoy por adquirir mi primera consola dj.
Buscando dentro de lo económico encontré las siguientes consolas:
-Hércules Mp3 E2
-Hércules Mk4
Mi problema es que no se que es mejor:la Hercules Mp3 E2 con una placa de sonido numark dj io o la mk4 con la placa de sonido que viene incluida(no se cual es...en donde la voy a comprar ya pregunte con cual venia pero no me contestaro todavía).
Desde ya muchas gracias.
Buscando dentro de lo económico encontré las siguientes consolas:
-Hércules Mp3 E2
-Hércules Mk4
Mi problema es que no se que es mejor:la Hercules Mp3 E2 con una placa de sonido numark dj io o la mk4 con la placa de sonido que viene incluida(no se cual es...en donde la voy a comprar ya pregunte con cual venia pero no me contestaro todavía).
Desde ya muchas gracias.
geposted Thu 20 Dec 12 @ 8:56 am
Tengo la Numark y es buena placa, pero no creo que sea mucho mejor que la que trae la MK4, y creo que es más cómodo cuantas menos conexiones usb tengas con la pc/laptop. Las Hércules además son las consolas que menos problemas tienen y te dan descuento para adquirir el VDJ pro.
Iría por la MK 4, en precio te conviene también, si sumas lo que sale la otra consola + la placa terminas gastando más.
Un saludo.
Iría por la MK 4, en precio te conviene también, si sumas lo que sale la otra consola + la placa terminas gastando más.
Un saludo.
geposted Thu 20 Dec 12 @ 9:06 am
Gracias me voy a tirar por tu idea.saludos.
geposted Thu 20 Dec 12 @ 11:52 am
La Hércules sin duda, teda descuento para actualizar su versión LE a VirtualDJ Pro.
geposted Thu 20 Dec 12 @ 1:20 pm
hola les comento que adquiri el virtual pro full hace ya casi un año, el problema es que quiero cambiar mi laptop por una nueva, yo el virtual lo descargue por la wed, no compre el cd, como hago para pasar el virtual pro a mi laptop nueva?
geposted Sat 22 Dec 12 @ 10:19 am
El VirtualDJ lo tienes aquí, solo entra con tu usuario y contraseña:
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Si ya no vas a usar VirtualDJ eliminalo del sistema y guarda bien tu licencia.
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Si ya no vas a usar VirtualDJ eliminalo del sistema y guarda bien tu licencia.
geposted Sat 22 Dec 12 @ 1:33 pm