Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion de VDJ PRO7.3 y DENON MC6000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, he instalado todo conforme a las indicaciones de Denon , pero tengo un problemilla, segun las ilustraciones de Denon en el manual dice que debo configurar el soft de la siguiente forma, el resultado es que si puedo controlar los deck's en el controlador y ver los niveladores, pero no tengo sonido alguno.

http://www.radioanglolatina.com/img/asio1.jpg

Ahora con la siguiente configuración si logro tener en funcionamiento la Denon 6000 y VDJ, no se si a alguien le ha sucedido esto, y si es una ventaja usarlo asi o desventaja.

http://www.radioanglolatina.com/img/asio2.jpg
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 11:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su copia del programa full, para recibir el soporte requerido.
Saludos
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 11:56 am
En este momento no estoy economicamente bien para pagar una licencia, mi pregunta hacen algun descuento si tengo la version LE que viene en mi MC6000 ?
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 12:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si no recuerdo mal el descuento por la mc6000 amonta al 50%
osea ud pagara solo $149 + iva en lugar de 299 + iva
Saludos
Pochodj
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 12:07 pm
Registre mi virtual dj es posible, tener alguna respuesta sobre la configuracion ??
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 12:35 pm
Revise pero esa configuracion es para modo "PC MIX" y por calidad de audio tengo entendido que es mejor "INT MIX"

Cual seria la configuracion para "INT MIX"
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 4:50 pm
Aqui está la configuración. Para la denon----->>>DN-MC6000
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 6:08 pm
 

geposted Sun 06 Jan 13 @ 6:25 pm
buenas soy nuevo en el foro y espero que me sirva de gran ayuda.
antes de nada un saludo para todos los profesionales, aficionados y a su vez apasionados del mundo de la música y los DJ´S.
el asunto es que me he comprado la DENON MC-6000 y he instalado en mi portátil windows 7 ultimate. Anteriormente tenía una HERCULES RMX con Virtual DJ pro 7.0, pero al instalar la DENON decidí actualizarla al Virtual DJ PRO 7.4 que creo es la ultima versión.
El problema viene que con el 7.0 la denon tenía pre escucha y con la actualización al 7.4 no tengo pre escucha.
cual puede ser el problema si supuestamente está bien configurada?
 

geposted Sat 15 Jun 13 @ 5:11 pm
por cierto, me corre mucha prisa la respuesta pues tengo un bolo este martes y miércoles días 18 y 19 de Junio.
gracias de antemano.
 

geposted Sat 15 Jun 13 @ 5:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Sat 15 Jun 13 @ 5:57 pm
BUENO HE BUSCADO MI RESPUESTA Y NO LA HE ENONTRADO, ASI ES Q LA VUELVO A HACER ,IGUAL Y NO SE PUBLICO POR ALGUNA RAZON : KMO LE PUEDO HACER PARA Q MI DENON MC 6000 ME CARGE LAS CANCIONES DEL LADO 2 XQ LA CARO EN EL LADO 1 I SIN PROBLEMAS SE CARGA , SIN EMBARGO CUANDO LAS CARGO EN EL LADO 2 NO ME CARGA LAS CANCIONES Y LO DEBO HACER MANUALMENTE DESDE MI LAP. ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA RESOLVER ESTE PROBLEMITA? Y DE Q ME SIRVIRIA REGISTRAR MI PRODUCTO CON EL FIRMAWERE ? GRACIAS .
 

geposted Sun 16 Jun 13 @ 1:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
JOYMIXDJ

Le sugiero que cuando vaya hacer una consulta, escriba en minúsculas, al escribir en mayúsculas asemeja a estar gritando o exigiendo.

Puede que su problema sea por que la versión que esta usando tenga el controlador mal mapeado.

Registre su versión en su perfil de usuario para que puede descargar la versión mas actual con los mapeos correctos.
 

geposted Sun 16 Jun 13 @ 6:04 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
JOYMIXDJ wrote :
BUENO HE BUSCADO MI RESPUESTA Y NO LA HE ENONTRADO, ASI ES Q LA VUELVO A HACER ,IGUAL Y NO SE PUBLICO POR ALGUNA RAZON : KMO LE PUEDO HACER PARA Q MI DENON MC 6000 ME CARGE LAS CANCIONES DEL LADO 2 XQ LA CARO EN EL LADO 1 I SIN PROBLEMAS SE CARGA , SIN EMBARGO CUANDO LAS CARGO EN EL LADO 2 NO ME CARGA LAS CANCIONES Y LO DEBO HACER MANUALMENTE DESDE MI LAP. ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA RESOLVER ESTE PROBLEMITA? Y DE Q ME SIRVIRIA REGISTRAR MI PRODUCTO CON EL FIRMAWERE ? GRACIAS .


Esto pasa cuando usas el VDJ Crakeado, Compra la Version Original y ya veras que se soluciona.
Si tienes una version LE, te queda a mitad de precio, si no bajate la gratuita y veras que si se soluciona.

SL2
Hevan DJ
 

geposted Mon 17 Jun 13 @ 2:14 pm
Hola Compania DJ's Tengo un Problema con mi Denon MC6000, eh instalado todos los drivers, tarjeta de sonido y abro tanto con traktor y virtual dj PRO y el sonido me sale distorcionado... y eh configurado tambien en cuanto a las opciones de configuracion que viene en la consola... pero nada sige igual, Antes me funcionaba bien con windows vista pero ahora que tengo windows 7 no me funciona bien.
Espero Vuestra Ayuda Porfavor.
 

geposted Mon 02 Dec 13 @ 7:23 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)