Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Respuesta a: Cortinas y mantas flexibles LED para proyeccion de la salida de video Virtual DJ.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola:
No entiendo por que fue cerrado este topico, pero para el dj que preguntaba:
He trabajado con pantallas flexibles de leds y en su mayoria tiene interfaces de entrada RGB como las de cualquier monitor, asi que es la misma cuestion que conectar un televisor led, plasma, lcd o proyector.
Espero haber sido de ayuda.

geposted Sun 20 Jan 13 @ 10:01 am
Gracias Sorimbio por contestarme sobre el asunto de la proyeccion de video en LED.
Supongo que teoricamente debo conectar la salida de video de mi portatil ,en mi caso VGA,HDMI,S-video a un convertidor de señal RGB y este conectarlo a la interfaz RGB de las cortinas o mantas Led.
Esta semana voy a visitar una empresa que se dedica al alquiler y venta de todo lo relaccionado para eventos y fiestas de pantallas y cortinas Led e iluminacion para DJ Mobiles,espero resolver algunas dudas y ver presupuestos.

Ya os informare al respecto.
Gracias.

P.D:
Por cierto mi topic no ha sido cerrado ,simplemente ha pasado a la pagina siguiente al ser desplazado por nuevos topics y al no tener ninguna aportacion nueva.....vaya quiero decirte con eso ,que mi topic sobre los Led no ha sido ni cerrado ,ni censurado.

Bueno....me he fijado y si que ha sido cerrado....pero bueno,de alguna manera habia que ¡hacerlo poruqe se habia convertido en un ataque mas bien a mi persona,que no una aportacion como la que Sorimbo ha hecho.
Gracias.

RGB es = a vga no requieres de ninguna conversion, la calidad de imagenes en estas pantallas al igual que el precio depende de la separacion entre los led, una cortina pitch10, o p10, o punto 10, tiene 10milimetros de separacion entre led, p24 tiene 24 milimetros entre punto, lo que es igual a entre menos espacio entre punto sera mas cara a la que tiene mas espacio entre puntos.

OJO no todas las cortinas led tienen capacidad de visualizar video.

esta no da video solo efectos

aqui veras 2 calidades de videos distintas por la separacion de led lo que da mas o menos led por cortina o metro cuadrado

Saludos........

lo unico malo y para mi punto de vista no me gusta de esas cortinas,,,o de los panel LED es que de lejos se miran super chingones los videos pero al estar cerca se miran feos...

Gracias por vuestros comentarios.
Al ver esta pantalla Led comence a plantearme ,su compra ,ya que las dimensiones son las apropiadas para lo que pretendo y se ven con buena calidad desde los ocho metros aprox.,
Creo que son Leds ph20 si no me equivoco.

Pantallas de leds flexibles

http://www.youtube.com/watch?v=vELUfkyRPTw

Dentro de unos dias me van a presentar un presupuesto sobre la base de una cortina Led 3X3,(no es la misma del video) claro está con soporte,baul de transporte e interface RGB....ya veremos lo que sale la broma....con todo y con eso ,me han ofrecido la posibilidad de poder alquilarlo cuando no la use.....y eso puede ser interesante para recuperar lo invertido....ya veremos en que quedan mis "fantasias"......jeje.

Tube la oportunidad de trabajar con una pantalla de led flexible desarmadas eran puras tiritase led y me parecio muy útil porque su uso fue al aire libre donde una pantalla de tela el viento la fuese derribado como un velero...

bueno Yayay entre,,,,,, proyector,tele led,y cortinas o panel LED,, EL PROYECTOR lo descarto,,en mi opinion no me gusta por el simple echo que no en todos lados apagan la luz,,y entre mas luz aya pues se miran mal o al menos que compres uno de esos que tienen mucha resolución pero cuestan un ojo de la cara....
ahora entre tele,y cortinas,o panel....hummmm Decisiones,,decisiones..creo que con lo que gaste en 3 teles como las que tengo no me alcanza ni para una cortina..así que me quedo con las teles que por cierto la calidad es tremenda.aya luz o no aya luz.y.el peso muy ligeras

un usuario me dijo que viviendo en U.S.A y no tener ni siquiera una MAC 2000
jajaja siendo DJ Móvil cargar con entre 38 y 47 kilos cada una y aparte hasta descontinuadas están,y con el precio de una me compre 6 cabezas que solo pesan 4.2 kilos.por eso me encanta vivir haca jejeje pues hay aparatos de todos sabores y colores.el otro día estaba mirando la diferencia entre cabezas que cuestan de 1000 a 1200 dolares y las que solo cuestan 400 a 600 dolares y la diferencia es mínima y hasta la calidad de las baratas son muy buenas..ADJ Y Chauvet están sacando productos de muy buena calidad...
también creo que depende mucho en el País donde vivimos..un ejemplo en Mexico se acostumbra a comprar equipos enormes los sonidos aya tienen una cantidad de equipo.en cambio haca en U.S.A si quieres tener un equipo grande seria solo para rentarlo para conciertos o eventos muy grandes..por que el ruido esta muy,pero muy controlado...yo con lo poco que tengo seguido me piden que le baje.eso es en salones..
ya en casas pues solo dos bocinas llevo.....en FIN Yayay piensa,medita,échale mucha pero mucha cabeza..
piensa que este tipo de inversión es definitiva....ahora hay mucha información...algo que te recomiendo es que cada cosa que compres piensa a futuro,,para que no te llenes de cosas que con el tiempo tienes que ir dejando..un ejemplo yo compre un mixer y siempre pensé que con 4 canales era suficiente..pero ahora que mi equipo es mas grande ocupo 6 canales así que tuve que comprar otro, y el que tenia pues a guardarlo..y así me a pasado con cables,y adaptadores.estoy lleno de cosas que ya no ocupo y eso es por no pensar a futuro..me explico

De acuerdo contigo Gerardo ...que super que es vivir en USA ....especialmente si vives cerca de una tienda de electronicos jj

Menos mal nosotros no tene mos esas restricciones en el sonido y de ves en cuando podemos oir cositas asi

claro me imagino que es como en Mexico aya un sonido (sonidero) esta armado hasta los dientes algo similar ala foto o hasta mas..haca ya no se miran cosas así pues casi todo mundo usa puras bocinas amplificadas.y tener algo así pues repito seria solo para rentarlo a grupos o para carnavales y claro que también debes en cuando nos deleitan con tremendos sonidos y lo bueno que los hacen como a 15 a 20 minutos de donde vivo...http://www.youtube.com/watch?v=OBICTuePXBk
aunque después de unos muertitos que hubo en 2011....nos lo quitaron así que el 2012 lo mandaron alas vegas ......que tanto son dos muertitos

Bueno ,este es uno de los presupuestos en pantallas Led.

Butterfly 1111 Tramode 2,88 x 2,88

HC 102 Easy led receptor controller , DC5V, TCP/IP, Play Video, text, Images, Sinc. Con PC

MAN Carro de manguera de 50 metros RJ45 conectores Neutrik

Precio aproximado iva incluido

12864 euros

http://www.eqcaudio.com/pantallas/telones-de-led.html

::::::

Como podeis ver esto cuesta un ojo de la cara (por no decir otras partes del cuerpo......ejem)......¡¡glups!!

Ya veremos ,mirare otras dos empresas que se dedican a lo mismo ,a ver si encuentro algo mas adecuado.....o de lo contrario me planteare como dice Gerardo unas buenas teles LCD .....continuará.....jeje.

si eso es cierto.. en los lugares donde compro ...prometieron que este año van a empezar a vender el producto de china y la verdad los lazer que tienen de muestra están pero perronsisimos...tienen unos colores que guauuuuu...y dicen que los están haciendo de muy buena calidad.y mucho mas baratos que ADJ,Y CHAUVET

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)