Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: laptop o escritorio - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola Amigos ..como están ?

Pues un nuevo post, supongo!

Eh leído últimamente los temas relacionados a las LAPTOP´S, sobre las características que deben tener para virtual dj., pero sobre todo, los problemas que muchas de ellas presentan a la hora de utilizarlas para mezclar vídeos.

Mi pregunta es..... y porque no mejor utilizar computadoras de escritorio???

Alguien en un servicio o tocada a utilizado mejor una de escritorio que una laptop???

O mas bien es por estética??? se vera mal un DJ con una de escritorio?? digo con un monitor decente creo se vería bien !

o cual es la razón de enfocarse mas a una LAPTOP por el peso, tamaño, espacio ???

Estaría bien leer sus puntos de vista

GARCIAS !!

Buen dia !!!

geposted Sun 20 Jan 13 @ 9:41 pm
pues para dj de antro, restaurant bar, bar o cantabar, pues si le convendria una de escritorio pero para dj movil lo mejor es una laptop

antes hasta los procesadores core i de primera generacion te valia la tarjeta grafica intel pero desde que salio la intel hd de segunda generacion y las intel hd3000, pues para laptops afuerza deben traer tarjeta grafica nvidia o ati,

segun se las hd4000 ya funcionan normal sin los problemas de las intel hd3000 o intel hd de segunda generacion pero no lo tengo confirmado

geposted Sun 20 Jan 13 @ 10:47 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Amplliando lo que dice AdrianBCD3000,pienso y no creo equivocarme ,que los mismos problemas a la hora de configurar las tarjetas de video sean integradas HD3000 o 4000, o DEDICADAS NVIDIA o ATI ,estan resueltos para los usuarios PRO del Virtual Dj tanto para PC como para laptop.
Una cosa a tener en cuenta y es que en los Laptops (con Windows) hay que desactivar la casilla del control de la energia de los puertos USB ,para que esten actvos siempre y no presenten conflictos que pueden hacer un mal funcionamiento de discos duros externos y controladores .
Eso no hay que hacerlo en los equipos de sobremesa.

Por lo demas el rendimiento de un ordenador PC es igual al de un laptop con las mismas caracteristicas y si le añadimos una mejor portabilidad por sus deimensiones y peso ,pues es normal que hoy en dia los DJ usen preferentemente laptops y no sobremesas con el añadido de una pantalla.
Claro está que existen PC Slim y Barebones que ocupan poco espacio,todo depende de la comodidad y de las horas de uso que uno quiera hacer con los ordenadores.

Hay que mantener limpios y bien refrigerados los sistemas ,es la garantia para que duren mas y no acaben mas quemados que nosotros....jeje.

geposted Mon 21 Jan 13 @ 4:02 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Yo use en muchas oportunidades la PC de escritorio, que tengo que esta certificada por la ASUS para gammers, y siempre me funciono perfecto, pero.. vamos es muy pesada, muy grande, necesitas un teclado, un mouse aparte, y la pantalla.

Ahorita tengo una ASUS G75V a FULL tope. Y esta perfecta para mezclar video, comoda. Es una laptop grande pero comparada con la pc.. no es nada.

De todas formas, fijate si vas a mezclar videos o solo audios, una portatil para audio no es tan exigente como para videos.

geposted Mon 21 Jan 13 @ 2:20 pm
la mayoría usamos laptop pero es solo por su potabilidad , pero si puedes hacer un rack especial para tu pc no estaria mal para nada usar una buena pc inclusive la pc bien equipada calienta menos que una laptop

geposted Mon 21 Jan 13 @ 4:51 pm
hoy viendo por donde venden productos de informatica veo que las cpus son ahora mas pequeñas eso seria ahora la gran ventaja seria cuestion que revises modelos, saludos

geposted Mon 21 Jan 13 @ 6:21 pm
Hola Amigos !

Gracias por los comentarios...

De hecho era una de mis inquietudes saber sobre esto ya que estoy por comprar mi laptop., y quería saber sus opiniones ya que todavía no me decido si por una laptop o armar un gabinete., que como todos sabemos., que si armas uno tu propio pc sale mas economico o bien mejor equipado que una de marca por el mismo precio.

Y bueno estoy todavia valorando que comprar !

Saludos a todos !

geposted Mon 21 Jan 13 @ 6:21 pm
Staner wrote :
Yo use en muchas oportunidades la PC de escritorio, que tengo que esta certificada por la ASUS para gammers, y siempre me funciono perfecto, pero.. vamos es muy pesada, muy grande, necesitas un teclado, un mouse aparte, y la pantalla.

Ahorita tengo una ASUS G75V a FULL tope. Y esta perfecta para mezclar video, comoda. Es una laptop grande pero comparada con la pc.. no es nada.

De todas formas, fijate si vas a mezclar videos o solo audios, una portatil para audio no es tan exigente como para videos.

Hola me podrias describir el modelo y las características de la ASUS 675V POR FAVOR ES QUE VI VARIOS MODELOS

Gracias !

geposted Mon 21 Jan 13 @ 6:41 pm
hola que tal soy nuevo en esto se que m va a interesar mucho :D! espero y me puedan ayudar o dar ideas para hacer buanas mezclas :D!!!

geposted Mon 21 Jan 13 @ 6:54 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
DJ WEGO wrote :
Staner wrote :

Hola me podrias describir el modelo y las características de la ASUS 675V POR FAVOR ES QUE VI VARIOS MODELOS

Gracias !

Intel Core i7-3610QM Processor
16GB RAM
750GB, HDD, 250 GB SSD
Nvidia GTX 670M

geposted Mon 21 Jan 13 @ 7:04 pm
Muchas gracias estoy checando ...

geposted Mon 21 Jan 13 @ 7:55 pm
Una pc de escritorio no es nada en comparación con todo el equipo que se transporta para un evento, y como por ahí bien te lo dicen, armate un cajón tipo rack y te quita de problemas, eso tengo yo, me deshice de las laptop que en mi caso particular me dieron muchos problemas, hoy puedo dejar la pc encendida toda la noche y hasta el día siguiente y sin problemas. Pero prueba, que no te cuenten para que salgas de dudas.

Saludos

geposted Mon 21 Jan 13 @ 9:07 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Laptop por facil de llevar, por el momento casi trabajando sin problema. Han sido minimos.
Acer Aspire
Intel Pentium
Window & Home premium 64 Bit
Dual Core 2.30 GHz
4 MB Ram
Video Card Mobile Intel 4 Series 1695 MB Total Memory

geposted Tue 22 Jan 13 @ 11:55 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Esto les puede dar ideas

geposted Tue 22 Jan 13 @ 9:43 pm
no pues con un cajón así ni se les ocurra tomar cerveza por hay cerca.
yo creo que para un lugar estable estaria bien armar una buena maquina de escritorio..pero la verdad para movil dj dudo que sea buena idea
pues su mismo nombre lo dice PC de escritorio y no son para cargarlas del tingo al tango..si CON Las portatiles hay que tener cuidado
pues con las de escritorio mas.

geposted Wed 23 Jan 13 @ 12:29 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
camplg, muy buena idea,algo creativo.

geposted Wed 23 Jan 13 @ 2:03 am
Je, je. La verdad creo que sería mejor y aún más pequeño un tower común y corriente. A ese "Cajón" recuerden... Debe faltarle el carrito de transporte, por que liviano no debe ser. Je, je.

De cualquier forma no hay que desmerecer la idea y el trabajo que se mandó el compañero en llevar a cabo su sueño.

Respecto del tema principal de este hilo, creo que todo pasa por la movilidad del laptop, cuestión de precio no es, ya que con lo que vale un buen notebook, te compras un mejor pc de escritorio y de seguro mucho mejor acondicionado para temperaturas. En definitiva creo que es un asunto de "Comodidad".

Saludos.

geposted Wed 30 Jan 13 @ 4:13 pm
Muchas gracias por todos los comentarios., estoy pendiente de sus comentarios Gracias....

geposted Thu 31 Jan 13 @ 12:14 am
DjYayayHome userMember since 2008
Bueno,puedes tomar por el camino de enmedio..que no es otro que este:

El nuevo Dell Inspiron One 23 Todo-en-Uno. Cuenta con una pantalla táctil de 58,4 cm (23") y hasta la 3.ª generación de procesadores Intel® Core™,con tarjeta de video 1GB AMD Radeon HD 7650.

Y si quieres una tarjeta de video Nvidia puedes mirar en Delll el XPS 27 All-in-One con Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 640M de 2GB

http://www.dell.com/es/p?~ck=mn

Es decir ni laptop ni sobremesa.

Aunque te seguiran diciendo que para que el Virtual Dj funcione como es debido debes tener la licencia Pro y tener acceso al soporte y las herramientas necesarias como Regitry Tool y un buena configuracion en el rendimiento de tu sistema operativo.

Sobre los Mac del mismo estilo que hablen los Mac-adictos....jeje.

geposted Thu 31 Jan 13 @ 9:25 am

geposted Thu 21 Feb 13 @ 1:23 am
91%