Bueno al instalar el traktor s4 en mi pc me doy de cuenta que mi portatil se ha quedado pequeña y con las muchas horas de dj por la noche en el pub se me cuelga.Por lo que decido comprar un pc de mesa y no portatil,me aconsejais que compre uno de 64bits,el virtual funciona bien con 64bits???
geposted Mon 21 Jan 13 @ 11:07 am
claro por qué no. Yo l oque no haría es comprar Windows8
geposted Mon 21 Jan 13 @ 12:20 pm
alvarasta wrote :
claro por qué no. Yo l oque no haría es comprar Windows8
Pienso lo mismo: en relación a:
Existencia de bugs
Ausencia de net framework 3.5 para softs como corel draw nitró pdf y otros
Mas tiempo en el proceso de apagado y otros comandos por la interfaz metro
Para los gammers incompatibiidad con los juegos
Lo único bueno sera que es un poco rápido
Sacrificar lo antes mencionado por un poco de rapidez no creo, hay que pensarlo mas de 2 veces a pasar a windows 8 saludos.
geposted Mon 21 Jan 13 @ 12:37 pm
como? es recomendable pasarse a windows 8 o no?
yo tendra 15 dias que lo hice pero tengo guardado el cd y la clave del windows 7
yo tendra 15 dias que lo hice pero tengo guardado el cd y la clave del windows 7
geposted Mon 21 Jan 13 @ 1:55 pm
Adrián mi opinión es personal y las cosas que expuse son las que me sucedieron en win8 en si, si para algunos les va bien, enhorabuena pero creo que es mejor esperar a que madure un poco mas este nuevo sistema operativo, saludos.
geposted Mon 21 Jan 13 @ 2:20 pm
entonces creen que hoy por hoy es mejor windows 7 que windows 8,
si es asi pues formateare para poner de nuevo el windows 7 y el 8 pro guardarlo para instalarlo despues o que opinan
si es asi pues formateare para poner de nuevo el windows 7 y el 8 pro guardarlo para instalarlo despues o que opinan
geposted Mon 21 Jan 13 @ 6:24 pm