Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark NS7 II en NAMM 2013

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Hoy en la apertura para la prensa Numark sorprende hoy con su NS7 II, la cual será competencia directa de Pioneer DDJ-SX


[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8KAtnd92Z0[/youtube]

Además saco versiones nuevas: Mixtrack II y Mixtrack Pro II.


Acá el especial de NAMM 2013

http://www.digitaldjtips.com/tag/namm-2013/
 

geposted Wed 23 Jan 13 @ 4:32 pm
Se ve excelente este controller me gusta mas q el ddj sx y eso q soy usuario de pioneer
 

geposted Thu 24 Jan 13 @ 8:01 pm
Dj_FlpX wrote :
Hoy en la apertura para la prensa Numark sorprende hoy con su NS7 II, la cual será competencia directa de Pioneer DDJ-SX


[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8KAtnd92Z0[/youtube]

Además saco versiones nuevas: Mixtrack II y Mixtrack Pro II.


Acá el especial de NAMM 2013

http://www.digitaldjtips.com/tag/namm-2013/


Cual sera el precio y cuando saldra a la venta?
 

geposted Fri 25 Jan 13 @ 3:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ten en cuenta qu recien la estan presentando, es un prototipo, su fabricacion, y comercializacion, escatimo en no menos de 3 meses y siendo optimista.
por el precio, haciendo cuenta,s y basandose en la primra version, no sera inferior a los $2000. Ojo es solo una especulacion.
Saludos
 

geposted Fri 25 Jan 13 @ 3:42 pm
Estoy ahorrando para comprarme la Pioneer DDJ-SX DJ pero al ver la NS7 II como k me puso en dudas ya ni si cual elegir bueno entre el precio creo k la Pioneer DDJ-SX DJ esta como a $999 pero me gusto la version de la NS7 II tiene Buena pinta!!!
 

geposted Fri 25 Jan 13 @ 4:48 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Por lo menos para mi, lo mas llamativo de este nuevo controlador son los knobs, sensibles al tacto, con lo que al solo tocar la parte superior de este puedes hacer 'kill bass', 'mid' o 'high'.

El plato motorizado que tango llama la atención, hace que la maquina pese varios kilos mas que su competencia, además la única que podría motorizar platos ademas de Numark es Denon, que lo hace con sus DN S3700 y S3900. ya que Pioneer en sus productos top de linea CDJ 900 y 2000 no lo hace, menos lo hará en una controladora.

Yo tengo la experiencia de usar Numark CDX-900 motorizado, era mucho peso y cada cierto tiempo tenia grandes fallas de lectura de disco y de conectividad, la descontinuaron y dejaron solamente las CDX-800
 

geposted Mon 28 Jan 13 @ 9:15 am
Esta carita para ser " Numark"
 

geposted Sun 03 Feb 13 @ 8:02 pm
y agrégale lo de la garantía, unos 260$ mas
 

geposted Sun 03 Feb 13 @ 8:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Algo cariñosa :-)
 

geposted Mon 04 Feb 13 @ 12:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sinceramente pensé que costaría algo más.
Pero en fin mejor así más accesible ;)

 

geposted Mon 04 Feb 13 @ 2:00 am
Y con costos de importación (por ejemplo a Ecuador) estamos hablando de unos $500 mas por lo bajito, o cuando ya alguna casa musical lo traiga estará bordeando los $1900 mas o menos.
 

geposted Fri 08 Feb 13 @ 7:50 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
He estado averiguando mas sobre este controlador, primero que todo lo presentaron en NAMM apurados, si ven los videos review que estan de la feria, el controlador siempre se presenta en modo de iluminación demo, por lo que aún no ha sido asignada a Serato DJ (para compensar esto Serato libero el uso de NS6 con SDJ).

Por ende se espera que este controlador quede disponible para la venta en septiembre al menos.

Por ahora, DDJ SX, luego VCI-400, los mejores controladores del mercado...
 

geposted Thu 21 Feb 13 @ 11:35 am
Entre la NS7 la primera y el ddj-sx cual escojerian????
y porque motivos
tambien cual es de mas calidad???
ahorita tengo un denon mc 3000 en calidad no hay ninguna queja pero quiero algo mas grande
 

geposted Mon 30 Dec 13 @ 5:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)