rayitas1 wrote :
Soy técnico de computadoras desde hace mas años de los que quiero confesar, atiendo las computadoras/portátiles de varios dj's en mi ciudad/país, los que tienen sus respectivas licencias compradas............nunca en toda mi vida me ha tocado trabajar con un programa tan problemático e inestable como este, que como muchos software que quieren abarcar mucho.........y terminan siendo sumamente problemáticos sin ninguna solución rápida(mis clientes viven de trabajar con este programa). Es un mal chiste que no hagan una versión de 64 bits, ya que varios de mis clientes tienen maquinas con 16 y 32 gb de ram, cuando al hacerlo de 32 bits no solo se ejecuta a través de un emulador integrado en los windows de 64 bits(WoW), si no que la memoria queda limitada a 3 gb miserables de ram, encima muchos otros programas que también son de 32 bits, consumen memoria ram de esos 3 gb haciendo que la disponibilidad real quede por debajo de los 2 gb en el mejor de los casos, compitiendo encima con otros programas por los recursos de la maquina. Realmente debería cobrarle a esta empresa por el tiempo que pierdo/invierto en hacer malabarismos con las instalaciones para hacer que este software funcione medianamente estable!
Ah, y me olvidaba, cuanto mas nuevas/sofisticadas son las maquinas, mas problemático se vuelve, me hace acordar a las distros de linux, si tratas de instalarlas en alguna pc/notebook ultimo modelo, siempre termino con kernel panic y en el mejor de los casos, sin driver para la placa de vídeo y/o alguna otra parte critica del hardware!
=)
Ah, y me olvidaba, cuanto mas nuevas/sofisticadas son las maquinas, mas problemático se vuelve, me hace acordar a las distros de linux, si tratas de instalarlas en alguna pc/notebook ultimo modelo, siempre termino con kernel panic y en el mejor de los casos, sin driver para la placa de vídeo y/o alguna otra parte critica del hardware!
=)
hola, la verdad el programa funciona muy bien, el problema es comprar una licencia legal, y no habrá ningún tipo de problema alguno, aparte al no tenerla, no podes acceder alas herramientas para programar la maquina como debe ser, fíjate en eso...
geposted Fri 08 Feb 13 @ 12:31 pm
Pocho en el 2do video no se si es un tablet o un ipad mezclando video pero esta brutal vdj8 (multi-plataforma) y nos ahorramos los controladores en algunos eventos :)
geposted Fri 08 Feb 13 @ 1:22 pm
lo Malo es k no dicen cuando va estar Disponible yo estoy esperando Serato Dj para Mi NS6 k ya falta poco!!!!
geposted Fri 08 Feb 13 @ 3:26 pm
cholounico wrote :
lo Malo es k no dicen cuando va estar Disponible yo estoy esperando Serato Dj para Mi NS6 k ya falta poco!!!!
Mi ddj-sx lo trajo y el SERATO es una mierda para mezclar video, le pones un mp4 a 720p, y se va el cpu a 100% el fan cooler casi hace despegar el laptop, y calienta demaciado, se para el video y se cuelga serato, y es un i7 y con virtual no llega al 10%
VIRTUAL DJ
geposted Fri 08 Feb 13 @ 4:21 pm
camplg wrote :
Mi ddj-sx lo trajo y el SERATO es una mierda para mezclar video, le pones un mp4 a 720p, y se va el cpu a 100% el fan cooler casi hace despegar el laptop, y calienta demaciado, se para el video y se cuelga serato, y es un i7 y con virtual no llega al 10%
VIRTUAL DJ
cholounico wrote :
VIRTUAL DJ
Yo tengo Serato Itch 2.2 en mi laptop Asus N53S Intel Core i5 2.40 GHZ Turbo Boost 3GHZ 6 GB de Memoria Ram windows 8 64 Bits 640 de Disco duro Tarjeta Grafica Nvidia GT540M 1GB no he tenido problema con los videos en Serato Itch 2.2 lo k pasa es k Serato Itch es mas dificil usarlo buno par mi porque apenas estoy empezando en el Mundo de los Djs y Virtual dj es mas facil pero te Prometo k los videos en Serato Itch 2.2 cero problemas!!!
geposted Fri 08 Feb 13 @ 4:28 pm
Aqui es donde se tiene que comprar una macbook pro de mas de 36 mil pesos mexicanos para q funcione un programa tan deficiente como vdj? Esperemos el mezclar con video esta modita muera pronto es una pasada
Saludos
Saludos
geposted Sat 09 Feb 13 @ 2:30 am
hola amigos, no es por molestarlos ni desilusionad pero al paso q vamos no veremos. virtualdj 8, como minimo ni a mitrad de este año 2013 , X??
resulta q están saliendo muchos controladores nuevos y para q funcione al 100% con dichos controladores deben probarlos y cada vez q se prueba, toca hacer modificaciones con dichos controladores osea q amigos mejor les recomiendo q sigan explotando la versión 7.3, como dj les digo q es lo q hago ya ni pienso en la versión 8 por q la verdad no lo necesito, eso si mi mas sentido pésame a los amigos de mac, q son los q mas sufren con la espera ya q en win va super y en pc mucho mas :)
resulta q están saliendo muchos controladores nuevos y para q funcione al 100% con dichos controladores deben probarlos y cada vez q se prueba, toca hacer modificaciones con dichos controladores osea q amigos mejor les recomiendo q sigan explotando la versión 7.3, como dj les digo q es lo q hago ya ni pienso en la versión 8 por q la verdad no lo necesito, eso si mi mas sentido pésame a los amigos de mac, q son los q mas sufren con la espera ya q en win va super y en pc mucho mas :)
http://youtu.be/-6vbHR-t4Nw
geposted Wed 13 Feb 13 @ 12:32 pm