Buenas, otra vez... jeje, abro este hilo porque tengo pensado adquirir la
Pioneer DDJ-SX, pero, no quiero usar otro soft q no sea el VDJ! por ende, quiero saber
si alguien ha mappeado la consola en VDJ, y si se encuentran disponibles los mappers para
descargar, antes que digan algo...
OBVIO que con la versión pro, la cual pienso adquirir este mes junto a la pioneer.
Saludos y gracias!
MartuX Dj!
Pioneer DDJ-SX, pero, no quiero usar otro soft q no sea el VDJ! por ende, quiero saber
si alguien ha mappeado la consola en VDJ, y si se encuentran disponibles los mappers para
descargar, antes que digan algo...
OBVIO que con la versión pro, la cual pienso adquirir este mes junto a la pioneer.
Saludos y gracias!
MartuX Dj!
geposted Fri 01 Feb 13 @ 6:19 am
Si esta disponible hace un mes al menos el mapper hecho por un usuario en la zona de descarga, funciona bastante bien, claro que la SX trae botones que no van a funcionar en VDJ porque no tiene esas funciones
geposted Fri 01 Feb 13 @ 6:24 am
Gracias por la pronta respuesta, sera cuestión de investigar la consola cuando la tenga.
ya les daré mi opinión personal, en este hilo, a los usuarios que deseen adquirirla.
Y de la misma manera, si alguien ya la tiene, que me pueden decir de ella?
Saludos!
ya les daré mi opinión personal, en este hilo, a los usuarios que deseen adquirirla.
Y de la misma manera, si alguien ya la tiene, que me pueden decir de ella?
Saludos!
geposted Fri 01 Feb 13 @ 6:38 am
Voces de corredor dicen que será nativa en la próxima actualización. Que no es la 8 ojo.
Estaba en las mismas también yo, más numark me sale con un nuevo monstruo con platos giratorios.
Veremos.
Saludos
Pochodj
Estaba en las mismas también yo, más numark me sale con un nuevo monstruo con platos giratorios.
Veremos.
Saludos
Pochodj
geposted Fri 01 Feb 13 @ 7:01 am
No entendi nada de lo que quisiste decirme Pocho..
Perdon mi ignorancia.
Perdon mi ignorancia.
geposted Fri 01 Feb 13 @ 8:39 am
Dj Martux!....lo que pochitodj viene a decir es que en la nueva actualizacion del Virtual Dj que puede ser la 7.4 ,el controlador Pionner DDJ-SX vendra con un mapper NATIVO es decir ya integrado en el programa ,supongo que con todas las garantias de uso en todos sus requisitos.
geposted Fri 01 Feb 13 @ 12:55 pm
Gracias Yayay, no entendia que queria decir por NATIVO, ahora si!
ojala que lo traiga! :D
gracias por las respuestas!
ojala que lo traiga! :D
gracias por las respuestas!
geposted Fri 01 Feb 13 @ 4:22 pm
Buenas hay novedad de la otro versión de virtual que venga con los mapper para el ddjsx gracias
geposted Tue 26 Feb 13 @ 4:16 pm