Buenas a todos, os leo desde septiembre que me regalaron la consola, y hasta ahora no he tenido problemas con ella y los que he tenido los he resuelto tras leer vuestros post, he intentado poner el mensaje en un hilo sobre el tema pero no lo encontré, lo siento. El caso es que desde actualice a pro, Algunos efectos están como comunicados entre los decks, si tengo reproduciendo ambos decks y en el segundo pulso el shift y el efecto 6 beatbreak Hace el efecto pero me para el deck 1 y al darle al play comienza con el backspin, y me interrumpe y es un poco molesto porque terminas por no poder usar efectos, me pasa con mas efectos con el break y alguno mas, me podéis ayudar? No se si es fallo del programa de la consola o algo que se desconfiguro, muchas gracias a todos de antemano.
geposted Fri 08 Feb 13 @ 8:17 am
vitygey wrote :
Buenas a todos, os leo desde septiembre que me regalaron la consola, y hasta ahora no he tenido problemas con ella y los que he tenido los he resuelto tras leer vuestros post, he intentado poner el mensaje en un hilo sobre el tema pero no lo encontré, lo siento. El caso es que desde actualice a pro, Algunos efectos están como comunicados entre los decks, si tengo reproduciendo ambos decks y en el segundo pulso el shift y el efecto 6 beatbreak Hace el efecto pero me para el deck 1 y al darle al play comienza con el backspin, y me interrumpe y es un poco molesto porque terminas por no poder usar efectos, me pasa con mas efectos con el break y alguno mas, me podéis ayudar? No se si es fallo del programa de la consola o algo que se desconfiguro, muchas gracias a todos de antemano.
geposted Fri 08 Feb 13 @ 8:21 am
De tener su versión full favor registrarla,
Con su versión limitada no debería tener problemas.
Ya que esta no necesita de mucha configuración.
Saludos
Pochodj
Con su versión limitada no debería tener problemas.
Ya que esta no necesita de mucha configuración.
Saludos
Pochodj
geposted Fri 08 Feb 13 @ 9:07 am
Gracias por la rapida respuesta,Tengo la versión pro a 20 días de prueba, pero no se si actualizarla ya que si persiste el problema no puedo mezclar a mi gusto, de todas maneras preguntaba por si a alguien le había pasado alguna vez esto O es fallo de la controladora o del vdj, ya que aun tiene garantía. Saludos
geposted Fri 08 Feb 13 @ 10:15 am
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
contacte el centro asistencia.
la unica manera que arregles, me huele a que has modificado sin querer el mapper, contactalos y resolveras.
Saludos
contacte el centro asistencia.
la unica manera que arregles, me huele a que has modificado sin querer el mapper, contactalos y resolveras.
Saludos
geposted Fri 08 Feb 13 @ 10:22 am