Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer djm700 y cdj pioner350

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos acabo se ampliar mi equipo y he comprado una mesa de mezclas pioneer djm700 y dos cdj350 son de segunda mano y no puedo configurarlo com mi vdj7 pro alguien sabe de algun tutorial para poder hacerlo poco a poco

geposted Tue 19 Feb 13 @ 10:50 am
hola denuevo si hasta ahi donde lo has dejado estamos.las conexiones las tengo el skin de la mesa y los cds tambien lo que creo que me falta es lo de la aiso que eso lo consigo de la pagina de pioneer.si no me equivoco una vez que todos los drivers los pueda configurar con vdj hay que seguir algun otro paso para asignar las input o las output o las dos eso es lo que no se y cual es esa config gracias

geposted Tue 19 Feb 13 @ 12:31 pm
buenas de nuevo no encuentro los drivers aiso en la pagina de pioneer gracias por tu tiempo

geposted Tue 19 Feb 13 @ 1:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

geposted Tue 19 Feb 13 @ 1:24 pm
gracias mil gracias probare con todo lo que me has suministrado y volvere ha decirte que tal me ha ido

geposted Tue 19 Feb 13 @ 2:22 pm
Saludos, disculpa como te termino de ir, tengo 2 cdj 350 usando VDJ 7.05, pero tengo cierta dificultad con los videos.

geposted Mon 18 Mar 13 @ 11:03 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)