Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samples con Numark N4.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Desde hace poco tengo una numark N4 y me he puesto a investigar seriamente el tema de los samples y el virtual DJ 7 (LE) que me vino con ella. De fábrica vienen 6 samples (de los cuales no me gusta ninguno xD) pero he visto que en la parte de abajo de ellos aparece la opción "REC" para grabar. Hay otros 6 samples vacíos que me gustaría ocupar con algunas partes de canciones pero lo intento y en algunas de ellas, dandole a rec al mismo momento que al play se me graban bien y en otras no, no sé por qué.

El caso esque cuando hago algunos, si cierro el virtual DJ se me borran y no me vuelven a aparecer.

Podrían decirme cómo guardarlos y, sobre todo, cómo asignarlos a los botones de samples de la mesa.

Puede que sea una pregunta muy sencilla pero esque soy un poco novato en esto, espero vuestra ayuda.

Un saludo!

geposted Mon 25 Mar 13 @ 7:24 pm
el que no puedas usar mas samples es por que la version que tienes es limitada y solo viene asi x defecto para poder utilizar samples tienes que actualizar a la version pro que con tu controlador registrado tienes un descuento, saludos

geposted Mon 25 Mar 13 @ 7:56 pm
De acuerdo, muchas gracias!

geposted Tue 26 Mar 13 @ 8:58 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)