Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo bajar el software - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dannysitopdj wrote :
mi hermano nose q pasa pero no puedo entrar a ese linkdice server not found

ayudame o guiame para ver si lo compro por la misma pagina pero dime cuanto es el costo de el virtual dj y cual es la diferencia de el virtualdj pro y el virtual dj home edition

antes que nada tienes que tener tarjeta de credito ( que funcione y por lo consiguiente una cuenta bancaria de esa misma tarjeta si no no podras hacer la compra ) en la parte de arriba de la pajina donde dice productos ahi avajito dise programas ahi esta el Home edition que cuesta $ 49 usd, el vdj pro cuesta $ 299 usd ya con su descuento, la ventaja y diferencia de este es que biene más completo en todas sus funciones y podras descargar todo lo que tu quieras, con el Home edition no!! y de que es legal en cualquiera de esto dos y NO tendras problemás NO son piratas...si haces la compra los tendras en tan solo 5 minutos en tu pc al descargar cualquiera de estos dos salu2!!!

yah ok la verdad tengo 2 tarjetas de credito q van con esta pagina tengo la dinners y american express y la verdad como compre hace poko la bcd2000 con tarjeta y unos amplificadores pv ya pues eh gastado y como kiero tener un sof original quisiera comprar el home edition q a mi parecer es mas economico hasta q salga de estas deuditas y despues comprar el pro , pero mi hermano el home edition me funcionaria bien con mi bcd2000 y al comprar el home editio tendria soporte tecnico y un serial valido????

grax de antemano

a cierto y tambien con el home edition podre transmitir en radio??????

dannysitopdj wrote :

No, requieres la version PRO.

Saludos!!!

dannysitopdj wrote :

No, requieres la version PRO.

Saludos!!!

ok ok gracias

dannysitopdj wrote :
yah ok la verdad tengo 2 tarjetas de credito q van con esta pagina tengo la dinners y american express y la verdad como compre hace poko la bcd2000 con tarjeta y unos amplificadores pv ya pues eh gastado y como kiero tener un sof original quisiera comprar el home edition q a mi parecer es mas economico hasta q salga de estas deuditas y despues comprar el pro , pero mi hermano el home edition me funcionaria bien con mi bcd2000 y al comprar el home editio tendria soporte tecnico y un serial valido????

grax de antemano

Requieres VirtualdJ Pro para usar una BCD-2000. La versión home no permite usarse con elementos externos, solo puede usarse con la PC y ya. No deja usar Timecodes ni controladores MIDI.

[/quote]
Requieres VirtualdJ Pro para usar una BCD-2000. La versión home no permite usarse con elementos externos, solo puede usarse con la PC y ya. No deja usar Timecodes ni controladores MIDI.[/quote]

ok ok grax grax muchas grax

si compro el full ´puedo diferir el precio??? a kuantos meses??? o es de una el pago?????

dannysitopdj wrote :
si compro el full ´puedo diferir el precio??? a kuantos meses??? o es de una el pago?????

Hermano.. el pago es de una vez... o sea si lo quieres comprar tienes que cancelar el monto total al momento de la compra...

en eso si pues por que cuesta bien carito el programa pro del vdj por que es chevere

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)