Buenasss... Como les va... Esta vez los molesto para otra consulta relacionada al mappeo de funciones. Les adjunto la imagen de lo q es el sector de efectos del control... y les comento que lo q yo pretendo es modificar la funcion asignada nativamente a cada uno... mas precisamente quiero que el selector de arriba q marca channel a - b - master - aux , me sirva para seleccionar flanger, echo, o lo q sea en cada uno de los 4 puntos.... esto lo logre...como tambien a la segunda y tercer perilla le asigne el slider 1 y 2 de los efectos.. y con el boton de encendido los prendo.. hasta ahi todo perfecto... lo q necesitaria es q el boton de encendido de effectos trabaje unicamente con el efecto seleccionado en cada caso en la primera de las perillas... ya q por ejemplo en el boton de tap inferior asigne el brake... y al acivar el brake se me enciende el boton de effecto y pierde la asignacion q tenia ya sea al flanger o al que haya estado seleccionado desde la primer perilla arriba y pasa a estar linkeado al brake.. cosa q no necesito porq ya esa funcion me la hace el propio tap.... no se si fui claro... y disculpas si fui extenso... cualquier cosa me dicen y me explico mejor de ser posible...desde ya gracias.. saludos amigos!
geposted Tue 23 Apr 13 @ 7:46 am