Hola, tengo una pioneer ddj s1 y no puedo configurarla en mi mac pro con VDJ full pro incluso con los mappers que esta preestablecidos en el software. solo pasa audio como una mixer y funciona el master. agredeceria que me puedan ayudar. Gracias
geposted Sat 27 Apr 13 @ 6:47 pm
que versión de virtualdj usas...
geposted Sun 28 Apr 13 @ 8:15 am
Hola, gracias por sus consejos
realice la configuración indicada y tengo audio de mejor calidad pero solo funciona el master. Me da la impresión de que no reconoce el Mappers de la S1 que esta pre establecido en VDJ, como dato tengo la ultima versión de VDJ 7.4 b453. atento a sus comentarios. y de antemano muchas gracias gracias
realice la configuración indicada y tengo audio de mejor calidad pero solo funciona el master. Me da la impresión de que no reconoce el Mappers de la S1 que esta pre establecido en VDJ, como dato tengo la ultima versión de VDJ 7.4 b453. atento a sus comentarios. y de antemano muchas gracias gracias
geposted Sun 28 Apr 13 @ 11:22 am
en las carpetas
DEVICE y MAPPERS
tienes algo ??? de ser asi borra todo lo que tengas en ellas dejalas vacias
reinicia el sistema y vuelve a probar
DEVICE y MAPPERS
tienes algo ??? de ser asi borra todo lo que tengas en ellas dejalas vacias
reinicia el sistema y vuelve a probar
geposted Sun 28 Apr 13 @ 1:22 pm
Revise estas carpetas y estan vacias, volvi a intalar VDJ y continua el problema, nose que sucede.
geposted Mon 29 Apr 13 @ 1:18 pm
Como dato cuando inicio VDJ en la pantalla de inicio aparece en blanco rectangulo que en la imagen se ve escrito tendra que ver algo esto. Talvez no asume el registro???
geposted Mon 29 Apr 13 @ 1:31 pm
No tiene nada que ver
Si no erró es normal en usuarios Mac.
Si no erró es normal en usuarios Mac.
geposted Mon 29 Apr 13 @ 2:31 pm
Hola, dices tener la version 7.4 pero en la imagen de captura que enviaste dice 7.0, no será ese el problema?
La otra es que revises la versión de Firmware del S1, las versiones 1.00 funcionaban sin problemas pero mas adelante salieron unas de fabrica con la versión 1.01 que no las reconocia virtual dj hasta que abrias Serato antes de VDJ.
Curiosamente acaba de salir el 22 de Abril de 2013 un nuevo firmware para las S1 versión 1.10 donde dice que arreglan problemas de MIDI.
Se lo aplique a mi S1 y ya funciona perfecto en VDJ.
espero la info sea de utilidad.
Saludos.
La otra es que revises la versión de Firmware del S1, las versiones 1.00 funcionaban sin problemas pero mas adelante salieron unas de fabrica con la versión 1.01 que no las reconocia virtual dj hasta que abrias Serato antes de VDJ.
Curiosamente acaba de salir el 22 de Abril de 2013 un nuevo firmware para las S1 versión 1.10 donde dice que arreglan problemas de MIDI.
Se lo aplique a mi S1 y ya funciona perfecto en VDJ.
espero la info sea de utilidad.
Saludos.
geposted Mon 29 Apr 13 @ 11:04 pm
hola, primero la imagen es solo referencia, fue sacada de internet y editada my versión es la 7.4 y creo que eso del firmware es solo para windows y no funciona en MAC. ya que lo descargue y no permite instalación. de igual manera gracias.
geposted Wed 01 May 13 @ 8:36 am
corrijo instale la version 1.10 en mac sigue sin funcionar. Tu trabajas con VDJ con DDJ S1 y MAC????
geposted Wed 01 May 13 @ 10:46 am