Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas micro virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos acabo de actualizar los controladores de mi consola hercules mk4 y ahora me da un problema ,antes en configuración sonido tenia entrada microfono,salida headphones (master canales 1-2 auriculares 3-4 y en tarjeta asio el problema es que ahora no hay manera de poner en la entrada micrófono,me da problema de fallo en el controlador de audio y me esta volviendo loco,porfavor a ver si me podeis ayudar..

geposted Fri 03 May 13 @ 1:36 pm
al final formatee el ordenador pensando que se solucionaria y nada ..no me deja activar el microfono en el apartado configurar sonido..y la primera vez me puso (error in the asio sound card your soundcard is probably not connected) a ver si me podeis ayudar..!!!

geposted Fri 03 May 13 @ 5:45 pm
tambien decir que la unica manera de que me funcione es poner en entrada ( None) asi funciona pero no puedo grabar un programa con el mic..

geposted Fri 03 May 13 @ 8:11 pm
Una ayuda porfavor..!!! ayer me pase un monton de horas y me vuelve loco ya que antes funcionaba bien..decir que lo instale en otro ordenador y va perfectamente

geposted Sat 04 May 13 @ 3:31 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)