Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC-3000 Line in, Auxiliares.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas:

Quería saber si se puede configurar y como la MC-3000 para que se puedan controlar las entradas auxiliares con los mandos del fader de cada canal A/C B/D para así poder usar la preescucha y aplicar efectos del VDJ. Ahora lo manejo con el "Line to Master", pero no tiene preescucha.

Saludos.
 

geposted Wed 08 May 13 @ 8:05 am
si yo quiero saber lo mismo, no se puede poner del virtual en la configuracion de sonido donde dice entrada line in y asi que el controlador me agarre la entrada de linea al crossfader ? porq sino no tengo preescucha
 

geposted Wed 07 May 14 @ 10:45 pm
Perfectexceedeer wrote :
si yo quiero saber lo mismo, no se puede poner del virtual en la configuracion de sonido donde dice entrada line in y asi que el controlador me agarre la entrada de linea al crossfader ? porq sino no tengo preescucha


que version de virtual dj tienes
 

geposted Thu 08 May 14 @ 10:08 am
NONO140871 wrote :
Buenas:

Quería saber si se puede configurar y como la MC-3000 para que se puedan controlar las entradas auxiliares con los mandos del fader de cada canal A/C B/D para así poder usar la preescucha y aplicar efectos del VDJ. Ahora lo manejo con el "Line to Master", pero no tiene preescucha.

Saludos.


eso creo que es mas configuracion de mapper dej hago las consulta respectiva y te paso el dato
 

geposted Thu 08 May 14 @ 10:09 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)