tengo la American Aundio VMS4.1 y no consigo que suene el deck 3 o 4 de el sofware, con los outpust fuciona perfectamente y anque cambie esos decks de analog a usb no suena la cancion puesta en el virtual dj. alguien me puede ayudar porfavor.
geposted Mon 20 May 13 @ 3:17 pm
vos sabes que un amigo tiene la version anterior a tu controlador, y tiene ese inconveniente siempre nose porque pero es prueba y error, termina funcionando de manera correcta de tanto meter mano, nunca supimos cual es el error de config lamentablemente no puedo ayudarte, solo puedo darte mi experiencia con ese controller!
geposted Wed 22 May 13 @ 7:27 am
Lean_sonido wrote :
vos sabes que un amigo tiene la version anterior a tu controlador, y tiene ese inconveniente siempre nose porque pero es prueba y error, termina funcionando de manera correcta de tanto meter mano, nunca supimos cual es el error de config lamentablemente no puedo ayudarte, solo puedo darte mi experiencia con ese controller!
Muchas gracias. Veo que tienes el controlador. A vos con la version pro de el software no te ocure este problema? Quizas es porque deveria comprarme la pro?
Vos crees que merece la pena comprarse la version pro con este controlador, hay mucha diferencia?
geposted Wed 22 May 13 @ 1:59 pm
Hey espero anden de lo mejor la verdad esque no entiendo nada tengo un problema y nose ni como ni en donde postearlo!
espero me pudieran ayudar y no le moleste a nadie!
tengo como un año mezclando con VDJ en pc de escritorio el problema es que solo en mi pc se oye mal al empezar a subir una cancion se oye mucho asi que le estoy subiendo el volumen cuando cambio de bajo se oye de masiado en cualquier genero vamos ay veces que oyen aunque este syncronizada la cancion se oyen mal empatadass las cancioens teniendolas las 2 arriva! y me eh fijado que en ninguna otra computadora se oye asi ay veces que en otras pc´ eh subido una cancion asi toda de golpe cambio el bajo de golpe y ni se nota la diferencia !
de antemano gracias !
espero me pudieran ayudar y no le moleste a nadie!
tengo como un año mezclando con VDJ en pc de escritorio el problema es que solo en mi pc se oye mal al empezar a subir una cancion se oye mucho asi que le estoy subiendo el volumen cuando cambio de bajo se oye de masiado en cualquier genero vamos ay veces que oyen aunque este syncronizada la cancion se oyen mal empatadass las cancioens teniendolas las 2 arriva! y me eh fijado que en ninguna otra computadora se oye asi ay veces que en otras pc´ eh subido una cancion asi toda de golpe cambio el bajo de golpe y ni se nota la diferencia !
de antemano gracias !
geposted Mon 27 May 13 @ 1:18 am