Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo bajar el mapper de reloop tmx4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas soy nuevo en el foro. Compre la terminal mix 4, ingrese la licencia pero me dice que no me deja por la licencia que tengo LE es eso correcto o es q no ha pillado la licencia? ¿como puedo encontrar el mapper? el que trae no esta demasiado conseguido, quiero quitar la vision de la mesa del ordenador que me parece mas fea a la hora de trabajar.

geposted Fri 07 Jun 13 @ 4:08 am
Spannw wrote :
Buenas soy nuevo en el foro. Compre la terminal mix 4, ingrese la licencia pero me dice que no me deja por la licencia que tengo LE es eso correcto o es q no ha pillado la licencia? ¿como puedo encontrar el mapper? el que trae no esta demasiado conseguido, quiero quitar la vision de la mesa del ordenador que me parece mas fea a la hora de trabajar.

Saludos para hacer todo lo que quieres es necesario tener o en tu caso comprar la version PRO de VDJ, al hacer la compra te da la opcion de introducir serial y tu consola te da un descuento si no recuerdo bien es del 50% para adquirir la version PRO,

La version LE esta limitada a tu consola espesificamente, con la pro no tienes limitaciones.

Saludos esperamos verte como usuario PRO.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)