Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cdj400

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

llevo tiempo intentando por todos los medios evitar que el Mac Pro me reconozca los cdj 400 por plato 1 y 2 y solo me reconoce los dos por un solo o sea que los dos son 1 canal suenan al darle al play el mismo tema,que pasos debo seguir para configurarlo para que no suceda eso ayuda urgente gracias.

geposted Fri 07 Jun 13 @ 4:01 pm
conecta uno renombra en la seccion midi de mac la tarjeta de audio, conecta el otro y haz lo mismo
puede ser
cdj4001 y cdj4002

despues ve a mappers en vdj y cambia los canales segun el player q quieras izquierda derecha 1 y 2

obviamente en la seccion de audio tendras que seleccionar segun el deck que hayan quedado las tarjetas de audio
saludos

Hola Nando saludos ...muy facil
Prueba a darle click al boton de Eject dos veces y deberia cambiarte entre 1 y 2 y si no cambia de deck Ve a la seccion de config /Mappers/ y elijes el botoncito que te pongo en la imagen y le das a deck asigment y ahi deben aparecerte tus cdjs y le asignas el canal deseado a uno de ellos ..(si no te aprecen los cdjs solo das a rescan for new devices y llisto )...saludos

Este video esta en ingles pero aqui tambien esta la respuesta a tu pregunta ..si no quieres perder tiempo mirala exctamente desd el min 5 jj ...espero soluciones tu problema saludos

gracias ya e conseguido que me reconozca los dos por platos diferentes pero no se lo que hago mal que cada vez que apago el pc se pierde la configuracion i tengo entrar de nuevo a la configuracion midi del ordenador que debo de hacer para que se quede memorizado

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)