Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunas fotos del Expo 2013 Atlantic City

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Tue 13 Aug 13 @ 7:00 pm
que tipo de computadora usaron esta vez?????? creo que es de las nuevas tabletas.......por dios todavía no pueden con Mac..y siguen las fallas con algunas windows....y ya se están metiendo en otra cosa......
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 12:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Dado que todas estas están trabajando con VirtualDJ 8 beta, usan tablet Acer P3 touch para las demos. Traen Windows 8 Professional de 64 bits con 8GB de RAM y Core i5 de 3era Generación y discos SSD de 128GB.

Un saludo
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 11:53 am
la acer es la que aparece en el video promocional de tiesto y por lo que veo ya tienen un beta de virtual dj 8 q vi una foto y se ve q ya cambiaron el stilo del skin q dieron a conocer primero
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 1:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El skin de las p3 es una edición especial TOUCH. el Skin final de la versión 8 aún no está definido :-) Pero eso se ahce en poco tiempo por parte de los desarrolladores.

un saludo
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 3:25 am
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GhajaNsiGcM

Con esta publicidad acer y virtual dj estan obligados a quedar bien, yo mientras estoy con la 7.4 que funciona excelente y se que la version 8 va a superar las expectativas en comparacion con otros softwares que estan en el mercado, la actualizacion sin costo ya es un regalo me imagino las nuevas funciones de vdj8, saludos
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 7:20 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)