Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Barra de Volumen se mueve sola

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola! Tengo un problema, y para mi es bastante gordo. Pero sé que vosotros sois los mejores y me podreis ayudar.

La barra de Volumen del plato derecho, cuando lo bajo al fondo, se mueve. Sube hasta casi la mitad despacito y despues se vuelve a bajar el solo.

Es una jodienda, porque las mezclas te las jode, y eso no es normal. Nunca me lo habia hecho.

Tengo un Xponent y hasta ahora todo perfecto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 4:27 pm
Puede ser problema del hardware. Intenta usar un limpiador de contacto electronicos(servisol contact spray cleaner) aver si mejora un poco.
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 4:47 pm
Gabycorrea probé lo que me dijiste y nada sigue igual, pero Gracias.

danielsr2006, probaré tu recomendación, puede ser que en la ultima fiesta se desbarato un poco el asunto, y alguna gota de algun cubata cayera dentro, y por eso hace "chispa", igual pongo un mini-tope. Que aunque no esté hasta el fondo del todo, no se oye. y no se mueve.
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 5:26 pm
Si el segundo parece mas apropiado.
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 6:05 pm
Gracias tios! Os tendre informados.
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 6:06 pm
mabheHome userMember since 2013
prueba revisando el mapeo de tu vdj.. pero fijate bn cm tienes configurado los candaditos de los deck
 

geposted Thu 05 Sep 13 @ 10:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)