Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pasar de VDJ 7.4 VDJ7.3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola compañeros,

Esta semana he actualizado mi VDJ Pro a 7.4, y la verdad es que he empeorado desde la versión 7.3. El ordenador va más lento, los temes tardan más en cargarse...en fin, los problemes que he leído por aquí en el foro que mucha gente tiene.

Me gustaria volver a la versión 7.3, donde la puedo descargar? En mi zona de descarga solo aparece la versión 7.4...

Por favor, ayuda!! :)

Albert
 

geposted Thu 19 Sep 13 @ 9:54 am
Restaura el equipo a un punto anterior en una fecha que tuvieras el 7.3 y listo.
 

geposted Thu 19 Sep 13 @ 12:01 pm
exacto bro danos us caracterisicas de computadr para poder ayudarte, porque la verdad con la 7.4 se soluciono uchos errores y a mi por ejemplo me trabaja muy bien y tengo ahi los instaladores desde la 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 pero me quedo con la 7.4 danos mas info para ayudarte
 

geposted Fri 20 Sep 13 @ 12:05 pm
no entiendo que puede ir mal en cuanto al software ya que yo no veo alguna diferencia en cuanto a peticion de recursos.......puede ser una sobrecarga del sistema operativo, programas en segundo plano...o alguna configuracion que usa mucho mas CPU por ejemplo la configuracion de 44 khz y 48 khz...........de todas formas como te dicen con restaurar sistema resoveras el problema.
 

geposted Sat 21 Sep 13 @ 9:48 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)