Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ahora en Diciembre en Miami, FL

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues estaré por Miami del 10 al 15 de diciembre. Voy por atender algunos asuntos que tengo allá pero deseo aprovechar para dar un pequeño seminario de trucos y tips para el uso de VirtualDJ 7.4 y para demostrar el VirtualDJ 8 también dado diferencias y propuestas de uso de las diferentes funciones del programa, con lo que podrán hacer más con su VirtualDJ. Realmente de gran aporte para cualquier DJ que use VirtualDJ. Si hay gente interesada y confirmada para un curso de 4 a 6 horas allá, con gusto lo planeo. El costo será de 85 usd en Octubre, y 105 usd en noviembre y 125 usd el día del evento.

Saludos y espero ver a los DJs que estén en Miami o alrededores.


 

geposted Mon 07 Oct 13 @ 3:36 pm
luisw34PRO InfinityMember since 2012
Andres me alegra mucho saber que vas a estar por aca en Miami y que vamos a tener la oportunidad de conocer algunos tips de VDJ pero sobre todo tener la oportunidad de conocer la tan esperada version 8, por favor mandame la informacion de como registrarse para el seminario y si te puedo colaborar en algo estoy a la orden.

Saludos
 

geposted Tue 08 Oct 13 @ 6:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si alguien desea asistir a una plática de 1:30, avise y la organizamos gratis. Si alguien desea la capacitación de tips y trucos de Virtualdj 7 y 8, tendría un costo y dura aproximadamente de 4 a 6 horas.

La idea es convivir y conocer algunos aspectos que seguramente no conocen del software o como usarlos de una manera que les permita hacer mejor su trabajo.

Un saludo
 

geposted Sat 26 Oct 13 @ 3:04 pm
Hola Andres, te saludo desde Argentina y ya que estas por dar un seminario de Virtual, quería saber si tenes idea de cuando sale la versión 8 para el publico.

Un abrazo.
 

geposted Sat 02 Nov 13 @ 9:26 am
espepePRO InfinityMember since 2009
por lo visto no se cansan de preguntar lo mismo si esto te conforta nunca ,porque todos aquí sabemos que le dan vuelta al asunto cuando alguien de nosotros ase tal pregunta así que hermano ni vuelvas ha preguntar porque al final te tienen como tonto
 

geposted Mon 11 Nov 13 @ 9:45 pm
acw dj estudia un poco mas,para resolver los roblema para mac ya que vienes a usa
a si podras resolver los problema que se presente para macpro como el mio que tu saves ya que estoy usando serato dj por que virtual dj no me esta trabajando
al 100%
 

geposted Mon 02 Dec 13 @ 12:03 am
alguna info amigos sobre VDJ8
 

geposted Wed 11 Dec 13 @ 7:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)