Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda por favor preescucha

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola! hace unos días me compré una hercules mp3 e2 , sabiendo que no llevaba para la preescucha... pero pensaba que con la tarjeta que yo tenía iba a poder hacerla sin problemas... y ahora me estoy volviendo loca... he mirado en multitud de foros..instrucciones... he trasteao todas las posibilidades de configuracion que da el virtual dj... he preguntado a amigos.. pero no doy con el asunto... y ya estoy pensando que lo mismo lo que no vale es mi tarjeta...

la tarjeta es una Yamaha steinberg cI 1..... por favor si alguien sabe cómo hacerlo o simplemente, si es que ese tipo de tarjeta no vale para esto que me lo diga ...

Gracias de antemano :)

Blessings

geposted Sun 20 Oct 13 @ 2:27 pm
SistaBea wrote :
Hola! hace unos días me compré una hercules mp3 e2 , sabiendo que no llevaba para la preescucha... pero pensaba que con la tarjeta que yo tenía iba a poder hacerla sin problemas... y ahora me estoy volviendo loca... he mirado en multitud de foros..instrucciones... he trasteao todas las posibilidades de configuracion que da el virtual dj... he preguntado a amigos.. pero no doy con el asunto... y ya estoy pensando que lo mismo lo que no vale es mi tarjeta...

la tarjeta es una Yamaha steinberg cI 1..... por favor si alguien sabe cómo hacerlo o simplemente, si es que ese tipo de tarjeta no vale para esto que me lo diga ...

Gracias de antemano :)

Blessings

Hola
Debe de registrar el serial de su Virtual DJ en su perfil de cuenta de esta pagina paraque pueda recibir ayuda y si compro el controlador tambien ponga el serial en su perfil de cuenta.
Virtual DJ la version Pro comprado es indispensable para hacer cualquier cosa relacionada con DJ o de lo contrario muchas cosas no le funcionaran.

Saludos.

vale despues de varios días, incluso después de escribiros por fin he dao con la tecla del asunto....
y mira q ya lo habia probado de esa manera y no... no se...ya era hora!
problema solucionado...siento si molesté...
gracias

Hola, buenas!
Me gustaria que me informaran del uso del KEY.

Bueno creo ke la palabra key tiene mas de una interpreta tacion podria ser ke te refieras a una tecla o talves a la clave para registrar un producto la verdad es ke no se ke es lo ke quieres saber

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)