Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Control Steel Problema

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bien hace un tiempo escribi esto pero no logre encontrar solucion:
Hace poco compre una hercules dj control steel a un chico,no me dio cd de instalacion ni nada por que dijo que no lo tenia pero que con el virtual home free me serviria, el caso es que conecto la maquinal y cuando voy a usar el virtual dj me pone que solo la maquina estara 10 minutos disponible, y despues de eso se me apaga¿ Que puedo hacer? Gracias de antemano
Probe de todo y ni aun asi me sirvio mi pregunta es me estado informando y virtual dj pro y ese software me sale mi caro
Pero he visto Tracktorr Pro 2 por 79,00 euros, ustedes que me recomiendan ,ahora mismo no puedo usar la mesa,si compro este me servira?Es facil de usar?
 

geposted Wed 23 Oct 13 @ 9:26 am
pues si en el forum de tracktor preguntas de vdj te diran que no saben nada de nada, estamos en lo mismo aqui, zapatero a sus zapatos, saludos, pero te indico que la home free que probaste solo da para 10 minutos, que lastima que te hayan vendido sin el cd ya que hubieses podido registrarla y tener un suculento descuento para actualizar a la version pro. saludos
 

geposted Wed 23 Oct 13 @ 12:50 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)