Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: controladora american audio vms4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

acabo de adquirir una american audio vms4 y al instalar el virtual dj limited edición no me funcionan los 4 equalizadores del controlador me podrían ayudar
 

geposted Sat 09 Nov 13 @ 10:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La parte mixer del controlador no es midi es analógica.
Es decir funcionan más no las verás moverse en el programa.
Saludos
 

geposted Sat 09 Nov 13 @ 11:11 am
pochitodj wrote :
La parte mixer del controlador no es midi es analógica.
Es decir funcionan más no las verás moverse en el programa.
Saludos


lo que tu dices no funciona porque yo pongo la música desde el programa y por mas que los mueva no hacen su funcion
 

geposted Mon 11 Nov 13 @ 2:54 am
pochitodj wrote :
La parte mixer del controlador no es midi es analógica.
Es decir funcionan más no las verás moverse en el programa.
Saludos

Hola, te comento que l yo tengo esa maquina y te puedo asegurar que es midi y análoga a la vez pero con la versión limitada de virtuaL DJ no funcionan muchas cosas en esta maquina ,por eso es una versión limitada ,esta maquina tiene unos interruptores donde puede cambiar de usb a análogo ,si estas con el programa limitado funcionando y los interruptores en usb estos no hacen nada ,pero si tu le conectas unos reproductores análogos y cambias estos interruptores a análogo si funcionan, para que tengas completa funcionalidad debes tener virtual dj pro, ademas actualizar la maquina en la pagina del fabricante ,a mi me funciona completa la maquina .


saludos
 

geposted Wed 13 Nov 13 @ 10:00 am
Osea Que Segun Tu..A Ti Si Se Te Mueven.Los Botones.De la Parte Del Mixer....En El Programa.....No Pues Waw....Eso Es Magia....
 

geposted Wed 13 Nov 13 @ 12:26 pm
pochitodj wrote :
Hasta donde tengo entendido, las funciones midi son solo fake, es decir que se moveran en el programa mas no aportaran ninguna modifica (via software) mas solo via analogica. como un normal mixer analogico
es mas en la misma configuracion explica que en la configuracion del sonido hay que colocarla en external mixer.
http://www.virtualdj.com/wiki/VMS4%20/%20VMS4.1.html

Saludos

LIMITED USER


Si puede ser , yo no soy muy entendido en notebook y esas cosas , pero si te puedo asegurar que con el virtual dj limited que trae la maquina los botones del mixer no se mueven y no producen ningún efecto en el sonido, yo desintale el programa limitado después instale el programa pro y las perillas no se movían siguió igual , después tuve que formatear mi notebook completo instale virtual dj pro ,el skin y el mapper y sorpresa ,funciona todo no se a que se debe pero si se que controla el sonido de virtual dj, ademas si no fuera midi no crees que no podría mover las perillas por ningún motivo .voy a tratar de subir un vídeo de la mesa funcionando entre hoy y mañana , no se que hice para que me funcionara yo siempre pensé que era por que me pase a pro.

saludos.
 

geposted Thu 14 Nov 13 @ 1:29 pm
hola : le envié un correo a los fabricantes y esta fue la respuesta:

Everything is MIDI, even the Mic EQ knobs on the front

Tom Freret
American Audio Manager
6122 S Eastern Ave
Los Angeles, CA 90040
Tomf@americandj.com
323-213-4529 (Office Direct)
323-316-5613 (Cell)
Acciones
Free dj 14-11-2013
Para: info@americanaudio.us
Imagen de Free dj
Hello. I wonder if the VMS4 if all buttons and knobs are midi, because virtual dj people told me that the table is only hand analog mixer and you can assign buttons equalizer sharp, medium, low of each channel , volume etc virtual dj program.

regards

Todo es MIDI, incluso los mandos de ecualización del micrófono en la parte frontal.

saludos.
 

geposted Sun 17 Nov 13 @ 7:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)