Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: REPRODUCCION DE VIDEO RARO EN MAC

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola compañeros amigos y colegas tengo u extraño error cuando reproduzco un video como que el audio esta mas adelantado ,, se que es un problema de alguna configuración,,,, nunca me ha pasado eso pero bueno alguien si sabe por favor a ver si me ayudan ,, de antemano gracias características ...procesador 2.3 intel core 7
memory 8gb 1333Mhz DDR3
graphics hd 6750M 1024 mb
 

geposted Thu 14 Nov 13 @ 9:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Como tienes configurado el registry tool???
 

geposted Thu 14 Nov 13 @ 9:42 pm
LA VERDAD NI LO USO siempre trabajo sin nada de efectos solo los que vienen con el programa y nada tools & drivers si puedes enviare por favor un gráfico del register tools ,,, gracias
 

geposted Thu 14 Nov 13 @ 11:45 pm
Hola colega!

Eso se puede corregir fácilmente en la configuración del VDJ a partir de la versión 7.3... (asegurarse de haber bajado la ultima)

Entra a CONFIG, y una vez adentro pulsa en la pestaña VIDEO, y abajo de todo vas a encontrar un casillero que se llama \"Delay\". En ese casillero se pone el porcentaje de diferencia a corregir... (el mío para que corra correctamente lo uso en 0.47) puedes modificarlo para arriba o para abajo hasta que veas que no se corre mas... (en general cerca del 0.5 andan bien, puedes ir probando cada 0.5... o sea... primero 0, luego 0.5, luego 1, luego 1,5 y ya no creo que mas... hasta dar en la tecla, que no es para nada divicil)
espero haberme explicado bien... Cualquier duda me puedes volver a preguntar!

Igualmente te dejo una imagen de mi config para que veas! Saludos!


 

geposted Fri 15 Nov 13 @ 5:24 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)