Cero Novedad.Jeje.Jeje
geposted Sat 01 Feb 14 @ 12:40 am
CONTANDO LOS DÍAS ...... SE APROXIMA VDJ 8
geposted Sat 01 Feb 14 @ 8:01 am
Te Falto Ponerle..Editado,Comentario Inutil....Jajaja...
Sólo tu lo sabes y me parece obvio por tal motivo no lo escribo, publicidad a otros softs de la competencia será cancelada ( moderada )
Saludos
Pochodj
Sólo tu lo sabes y me parece obvio por tal motivo no lo escribo, publicidad a otros softs de la competencia será cancelada ( moderada )
Saludos
Pochodj
geposted Sat 01 Feb 14 @ 11:30 am
Se ha esperado tanto que algún día mas, meses mas, años mas.............. jeje algún día saldrá......jeje
geposted Sat 01 Feb 14 @ 1:27 pm
pro-evento wrote :
Hola colega! Bienvenido de vuelta!!!
Por acá esta todo igual que hace 2 años!
Saludos!
quote inútil, borrado.
Elevado a EXP LVL, ya que su respuesta no se entendería a quien va dirigida de este modo no confundimos a los usuarios
Saludos
Pochodj
Por acá esta todo igual que hace 2 años!
Saludos!
quote inútil, borrado.
Elevado a EXP LVL, ya que su respuesta no se entendería a quien va dirigida de este modo no confundimos a los usuarios
Saludos
Pochodj
Pensar que yo alguna vez quise comentar algo para dar soluciones a otros usuarios Pro y pregunte... "Hay manera de elevar mi comentario de lvl para responder a usuarios con problemas sin publicar tanta info?" y la respuesta fue.... "NO"
jajajaja... Ahora mis comentarios los elevan a EXP LVL pero no por tener buena información, sino por inútil!
Cuanto añoro esos tiempos en los que se podía ayudar a otros usuarios porque VDJ reconocía sus fallas y trabajaba cotidianamente con sus usuarios PRO para reparar errores...
Sin ir mas lejos, YO pase de ser un usuario EXP LVL a un usuario inútil por el solo echo de reclamar los problemas de programación de VDJ.
ANTES, había usuarios con los que hablábamos cotidianamente y ayudábamos a otros usuarios a comprar, usar y configurar VDJ... HOY simplemente nos
Cuanta falta nos hace volver a ser dueños de nuestra opinión. Cuanta falta nos hace que se respete la opinión de los demás. Cuanto necesitamos volver a hablar de VDJ!
Saludos! Espero novedades! (pero sin ayudar a nadie, a ver si se enojan)
Companero lo que hice con su post simplemente fue de moderarlo para seguir con el orden del mismo, en ningun momento he dicho que ud sea INUTIL todos usamos el foro y sabemos que no hay que escribir con mayusculas, que no se debe hacer propaganda de otros softs, publicar cualquier cosa que sea ilegal, fomentar la pirateria, Quotar post elevados de nivel entre otras mas esta la de usar el foro con prudencia usando el boton de respuesta para responder al mensaje anterior y el quote solo para contestar un post precedente al anterior, o en su defecto se puede quotar parte del texto anterior no todo el post, en fin, si lo tomo a mal publicamente pido disculpas aunque si no deberia, pero ya que ultimamente los usuarios estan bastante irritables mejor sera calmar los animos. que pase bien
Pochodj
geposted Sun 02 Feb 14 @ 10:49 am
yo por eso ya no comento mejor solo observo
geposted Sun 02 Feb 14 @ 10:59 am
Ese Es El Problema.De Siempre.....Que Ustedes Interpretan Las Cosas A Su Manera.....Yo Dije Que Aqui,Nomas Cero Novedad.Y Que La Competencia.Esta Apunto De Sacar Un Update...Tu Lo Tomas Como Publicidad...(Se Que No Es Permitido).Yo Lo Tomo Como Comparacion..(Eso No Es Ilegal)....
geposted Sun 02 Feb 14 @ 11:01 am
gerardo111476 wrote :
Ese Es El Problema.De Siempre.....Que Ustedes Interpretan Las Cosas A Su Manera.....Yo Dije Que Aqui,Nomas Cero Novedad.Y Que La Competencia.Esta Apunto De Sacar Un Update...Tu Lo Tomas Como Publicidad...(Se Que No Es Permitido).Yo Lo Tomo Como Comparacion..(Eso No Es Ilegal)....
+10000000000
geposted Sun 02 Feb 14 @ 3:55 pm
Calmados, que todos tenemos libertad de expresión no solo en este foro, en el General y otros idiomas si los hablan.
Propuestas para cambiar un poco la forma en la que esta el foro, respetando las reglas principales?
Me estoy saliendo del hilo, pero he visto que de acuerdo a la demora del VirtualDJ 8 todos estamos un poco irritados y mas los usuarios de Mac, tranquilos que se viene una versión estable y 100 % profesional.
Propuestas para cambiar un poco la forma en la que esta el foro, respetando las reglas principales?
Me estoy saliendo del hilo, pero he visto que de acuerdo a la demora del VirtualDJ 8 todos estamos un poco irritados y mas los usuarios de Mac, tranquilos que se viene una versión estable y 100 % profesional.
geposted Sun 02 Feb 14 @ 5:51 pm
uhhh
uhhh
geposted Sun 02 Feb 14 @ 7:51 pm
DjKichos :
Es normal que los usuarios Mac...estemos un poco hasta los....de que nos expliquen que somos tontos por gastarnos tanto dinero en un ordenador que en mi caso me ha costado 2500 eur.(no voy ha entrar en detalles de años de trabajo )con lo fácil que es no decir "nada" .
Porque ciertos comentarios no se los creen mas que personas que defiendan un buen sueldo....y si no es así ..apaga y vamonos .
Apple sera una empresa dirigida a tontos pero el SO lo que no es ......INESTABLE....DEFICIENTE...
Entonces lo que como usuario Mac espero es....simplemente que no me j....la noche el increíblemente consumidor de recursos (en mi ordenador no pasa de un 10% ni con videos de 1900 HD ) que se llama VDJ ...en Mac.
Gracias DJKichos por ser..... humano.
Un saludo a todos ......
Es normal que los usuarios Mac...estemos un poco hasta los....de que nos expliquen que somos tontos por gastarnos tanto dinero en un ordenador que en mi caso me ha costado 2500 eur.(no voy ha entrar en detalles de años de trabajo )con lo fácil que es no decir "nada" .
Porque ciertos comentarios no se los creen mas que personas que defiendan un buen sueldo....y si no es así ..apaga y vamonos .
Apple sera una empresa dirigida a tontos pero el SO lo que no es ......INESTABLE....DEFICIENTE...
Entonces lo que como usuario Mac espero es....simplemente que no me j....la noche el increíblemente consumidor de recursos (en mi ordenador no pasa de un 10% ni con videos de 1900 HD ) que se llama VDJ ...en Mac.
Gracias DJKichos por ser..... humano.
Un saludo a todos ......
geposted Sun 02 Feb 14 @ 9:51 pm
DJKichos wrote :
he visto que de acuerdo a la demora del VirtualDJ 8 todos estamos un poco irritados y mas los usuarios de Mac, tranquilos que se viene una versión estable y 100 % profesional.
Sin embargo seguimos sin ninguna novedad... hace cuanto que nos dicen lo mismo?
geposted Sun 02 Feb 14 @ 11:02 pm
Lamento que las políticas que ahora tomo Atomix sean asi.
geposted Sun 02 Feb 14 @ 11:05 pm
VOLVERÉ, CUANDO HAYA UNA NUEVA VERSIÓN O ACTUALIZACIÓN.
SALUDOS A TODOS.
SALUDOS A TODOS.
geposted Mon 03 Feb 14 @ 8:02 am
Bueno amigos,creo que los plazos se van cumpliendo y próximamente podremos disfrutar del Virtual Dj 8.
Yo mientras tanto voy subiendo de nivel registrando mi Hercules RMX2 y tarde o temprano comprare la licencia Pro .
Un saludo a todos,todos.
Yo mientras tanto voy subiendo de nivel registrando mi Hercules RMX2 y tarde o temprano comprare la licencia Pro .
Un saludo a todos,todos.
geposted Mon 03 Feb 14 @ 10:00 am
aveses me pongo a pensar.. y pena ajena me da ver y leer que mis compañeros dj se ponen a exigir algo que nos van a regalar....!!!
es cuando le dices a tu vecino (por no decir a un vago) cuando saque la "basura" puedes cojerla y llevarla a la chamba (lugar donde se vende reciclaje) y tu "vecino esta; ya pues cuando sacas la basura, ya pues sacala, dijioste que ibas a sacarla mañana y ya an pasado muchos malñanas y naaa, si no sacas la "basura" bales tres atados..!! y así piden caridad con escopeta...!!
si me referí con la terminología "basura" no me refiero al software, solo es una exporesion y disculpenme que metí mi pensamientos en este hilo, sinanimos a molestar a nadie...!!
seguro que alguien se portará mal...!!!!
al menos yo con sony vaio 64 bits 3 gigas de memoria, me va de pelos mezclo musica y poco video y nada de cuelgues ni na uso controlador denon y uno casero que realizé...!!! no me quejo, si sale VDJ 8 mañana es perfecto, si sale despues de unos meses, sigo sin drama..!!!
es cuando le dices a tu vecino (por no decir a un vago) cuando saque la "basura" puedes cojerla y llevarla a la chamba (lugar donde se vende reciclaje) y tu "vecino esta; ya pues cuando sacas la basura, ya pues sacala, dijioste que ibas a sacarla mañana y ya an pasado muchos malñanas y naaa, si no sacas la "basura" bales tres atados..!! y así piden caridad con escopeta...!!
si me referí con la terminología "basura" no me refiero al software, solo es una exporesion y disculpenme que metí mi pensamientos en este hilo, sinanimos a molestar a nadie...!!
seguro que alguien se portará mal...!!!!
al menos yo con sony vaio 64 bits 3 gigas de memoria, me va de pelos mezclo musica y poco video y nada de cuelgues ni na uso controlador denon y uno casero que realizé...!!! no me quejo, si sale VDJ 8 mañana es perfecto, si sale despues de unos meses, sigo sin drama..!!!
geposted Mon 03 Feb 14 @ 1:57 pm
Mira compañero ....yo lo único que " exijo " es que no me de problemas , me da igual que se llame vdj8 ...o....Atomix 15 .
Y me gustaría tener grabados los momentos más gloriosos que me ha deparado el software , con cuelgues ( de las mismas características que las versiones Crakeadas ) . en medio de los más grandes eventos del año y varias veces en la noche .
Entonces ....yo no espero que me den ' gratis " ningún nuevo programa increíble , lo único que exijo" es lo que me vendieron...un programa de Dj para Mac....y que no tenga que estudiar ingeniería informática para hacerlo andar , ni depender de Registrystool ( por cierto siempre me pregunto sí será bueno para la máquina ).
En mi caso he ido de más a menos , es decir a medida que he actualizado el software ( Apple y Vdj ) la cosa a ido empeorando , hasta el punto en que me encuentro de total pasotismo....lo dejo en manos del destino más arbitrario .
Comprendo y así lo he dicho en reiteradas ocasiones que Atomix quiera zanjar de un plumazo todos estos fallos en la nueva versión y no queda otra que esperar lo que sea necesario.....pero al menos en mi casó lo que " Exijo " es poder dedicar más tiempo al público -cliente y no a un programa informático .
Respecto a los demás Softwares para Dj la inestabilidad de mi Vdj me ha hecho interesarme por ellos y ya tengo varias versiones Free instaladas y están bien pero no creo que sean mejores que Vdj ....pero tampoco peores.
Venga Atomix tiene la última palabra y sabe mejor que nadie que no es el momento de tener un "Fiasco " porque muchos ya no lo soportaríamos .......
Deseando comentar lo bien que me funciona Vdj 8 en mi MacBook Retina 16 Gg de RAM y nvidia 650 .
Saludos
Y me gustaría tener grabados los momentos más gloriosos que me ha deparado el software , con cuelgues ( de las mismas características que las versiones Crakeadas ) . en medio de los más grandes eventos del año y varias veces en la noche .
Entonces ....yo no espero que me den ' gratis " ningún nuevo programa increíble , lo único que exijo" es lo que me vendieron...un programa de Dj para Mac....y que no tenga que estudiar ingeniería informática para hacerlo andar , ni depender de Registrystool ( por cierto siempre me pregunto sí será bueno para la máquina ).
En mi caso he ido de más a menos , es decir a medida que he actualizado el software ( Apple y Vdj ) la cosa a ido empeorando , hasta el punto en que me encuentro de total pasotismo....lo dejo en manos del destino más arbitrario .
Comprendo y así lo he dicho en reiteradas ocasiones que Atomix quiera zanjar de un plumazo todos estos fallos en la nueva versión y no queda otra que esperar lo que sea necesario.....pero al menos en mi casó lo que " Exijo " es poder dedicar más tiempo al público -cliente y no a un programa informático .
Respecto a los demás Softwares para Dj la inestabilidad de mi Vdj me ha hecho interesarme por ellos y ya tengo varias versiones Free instaladas y están bien pero no creo que sean mejores que Vdj ....pero tampoco peores.
Venga Atomix tiene la última palabra y sabe mejor que nadie que no es el momento de tener un "Fiasco " porque muchos ya no lo soportaríamos .......
Deseando comentar lo bien que me funciona Vdj 8 en mi MacBook Retina 16 Gg de RAM y nvidia 650 .
Saludos
geposted Mon 03 Feb 14 @ 3:07 pm
Con esta versión yo trabajo al 100, no se por qué quieren una actualización
geposted Mon 03 Feb 14 @ 5:47 pm
apoyo a todos mi colegas dj que tienen mac me compre un mac i5 con 16 gb 500 en disco y virtual dj professional
por que virtual dj pirata no me funcionaba bien y resulta que compre el original y no cambio mucho espero que virtual dj 8 soporte
bien los videos y que no se cuelgue....esperemos que aparezca luego vdj 8 a ver que pasa.
por que virtual dj pirata no me funcionaba bien y resulta que compre el original y no cambio mucho espero que virtual dj 8 soporte
bien los videos y que no se cuelgue....esperemos que aparezca luego vdj 8 a ver que pasa.
geposted Mon 03 Feb 14 @ 6:11 pm
pues hoy salio serato dj 1.6, ahora a probarlo con el sl4 que tengo,
y esperando a VDJ 8 que porcierto ya compre y probe el iremote y esta bueno pa lo que costo jeje
y esperando a VDJ 8 que porcierto ya compre y probe el iremote y esta bueno pa lo que costo jeje
geposted Mon 03 Feb 14 @ 7:12 pm