Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cosas que debería tener virtual Dj 8

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos desde Puerto Rico. No quiero hablar de temas que ya se han hablado en otros hilos de la nueva version de vdj8. Que si los problemas de los time codes “vinilos” que si la calidad del sonido etc. quiero que se desrolle una Buena discución de cosas nuevas para el soft.
Yo creo que es algo tarde para sugerir cambios positivos y hacer colaboraciones de ideas al soft. Pero pienso, que seria una Buena cualidad para el Nuevo programa vdj8, y las versions siguientes, que se le pudiera hacer arreglos y\o enmendar los “tags” permanenetemente en las etiquetas de las canciones, en el mismo soft. Como por el ejemplo, el titulo de la canciones, los generos, los comentarios, bpm, etc. Eso yo lohago actualmente con itunes. Por ejemplo, compro una canción de Gilberto Santarosa y en el genero está escrito tropical. Yo lo cambio en la etiqueta de la cancion en Itunes y le escribo Salsa, que es el género donde canta gilberto Santarosa. Ya ese cambio que yo le hice a la etiqueta es permanente y en donde yo toque esa cancion siempre va a tener la etiqueta corregida, no importa en cual programa o artefacto ponga esa canción. Vdj, itunes, traktor, serato, ipad, iPhone, iPod, mp3, etc.
Vdj, tiene una ventaja grande, y es que analiza las canciones y detecta las armonias de las canciones y eso para mi, es muy importante, pero no escribe la armonia en la etiqueta de las canciones permanentemente. En cambio, Como comparación, serato, analiza las canciones y tienes la alternativa de dejar escrito en la etiqueta de las canciones los bpm’s, cuando anliza las canciones. Pero no analiza las armonias.
Actualmente yo lo que hago es que analizo las canciones en Vdj, y luego paso a Itunes a añadir la armonia detectada en la etiqueta de la canción en el area de los comentarios, y de esa forma tengo bien organizada mis librerias de canciones y sé cual canción es compatible con otra por medio de las armonias. Otra forma de hacerlo sería pagar por el soft anualmente de mixed in key, que analiza las canciones y escribe las armonias en las etiquetas de las canciones.
En resumen, si el Nuevo soft, tubiese la capacidad de uno seleccionar por medio de las preferencias que uno seleccione de escribir en las etiquetas de las canciones permanentemente las cosas que analiza el soft. Esto lo haria el soft mas completo que existiese.
 

geposted Thu 26 Dec 13 @ 12:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

http://www.virtualdj.com/forums/184133/Spanish_Forum/Beta_versi_n_8_-_Noticias_-.html

Actualmente VirtualDJ si escribe en los tags, pero es un proceso que requiere ser confirmado por el usuario. Si no se confirma, se queda solo en la base de datos de VirtualDJ y no en el tag.

Las flechas que están en la información de la canción ( >>>>) es para escribir lo que dice el campo a el tag, mientras que la flecha hacia arriba es para traer lo que dice el tag a el campo en VirtualDJ. Si no se presiona (>) para escribir en el tag, no lo escribe.

VirtualDJ 8 tiene una opción que ahora dice ESCRIBIR A TAG que manda todo lo que contiene la información de VirtualDJ al tag de la canción para facilitar el escribir el tag completo de un solo paso.

Saludos
 

geposted Tue 31 Dec 13 @ 11:52 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)