Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSOLA MK4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jucarucHome userMember since 2013
hola buenos dias mi nombre es juan carlos compre una consola mk4 y funcionaba perfectamente pero cuando caduco el virtual dj que trae no me funciona , me he bajado el virtual dj home pero me da error y me sale una pestaña que la consola funciona con el virtual dj pro full
de donde me lo puedo bajar o otro virtual dj que me funcione la mk4.gracias y un saludo
 

geposted Sun 05 Jan 14 @ 2:36 am
al estar registrado la version funcional de tu controller la puedes descargar de aqui

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

recuerde:

cuando utilizo por primera vez la mk4 le aparece una opcion de prueba por 20 dias de la version pro full, por ende al culminar ese tiempo retorna a la version limited que es funcional con su controller pero con ciertas limitaciones.

puede revisar la tabla comparativa para mayores detalles, por otro lado al tenerlo registrado puede aprovechar el 50% de descuento al actualizar a la version pro full, saludos

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

geposted Sun 05 Jan 14 @ 11:34 am
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros nunca había escrito por aquí pero me veo obligado a ello...
Me compre la MK4 y la instalo con normalidad tanto los drivers como el programa virtual dj, pero cada vez que entro en el programa con la mesa conectada se reinicia el ordenador... dice que hay un error y que el ordenador debe reiniciarse y automáticamente se reinicia.
Mi ordenador tiene el windows 8 pero creo que no es por eso porque con la Dj 4 Set no tengo ningún problema y funciona correctamente, he probado la mesa en otro ordenador y funciona correctamente, así que no tengo ni idea de que puede ser, si alguien puede ayudarme con este problema se lo agradecería. Otra cosa ya probé a desinstalar todo lo anterior correspondiente al virtual dj por si algún driver anterior había dañado la mk4 console y no sirvió. Muchas Gracias espero que puedan ayudarme.
Un saludo y buen rollito
 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 5:55 pm
Javier Paez wrote :
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros nunca había escrito por aquí pero me veo obligado a ello...
Me compre la MK4 y la instalo con normalidad tanto los drivers como el programa virtual dj, pero cada vez que entro en el programa con la mesa conectada se reinicia el ordenador... dice que hay un error y que el ordenador debe reiniciarse y automáticamente se reinicia.
Mi ordenador tiene el windows 8 pero creo que no es por eso porque con la Dj 4 Set no tengo ningún problema y funciona correctamente, he probado la mesa en otro ordenador y funciona correctamente, así que no tengo ni idea de que puede ser, si alguien puede ayudarme con este problema se lo agradecería. Otra cosa ya probé a desinstalar todo lo anterior correspondiente al virtual dj por si algún driver anterior había dañado la mk4 console y no sirvió. Muchas Gracias espero que puedan ayudarme.
Un saludo y buen rollito

Necesitas tener Virtual DJ pro comprado o si no te daran varios problemas como ese que comentas.

 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 6:09 pm
Tengo el virtual Dj Pro 7.4 comprado y con la mesa dj 4 set no tengo problema solo con la mk4. Gracias
 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 6:12 pm
Si es cierto que ya compraste tu licencia de Virtual Dj, muy simple, registra la misma en la pagina de vdj y automáticamente aparecerá en tu perfil que eres usuario pro registrado, hecho lo anterior se te brindara toda la información que requieras, además podrás usar el servicio de soporte de Atomix, te invito a que compres tu licencia original y te abstengas de usar versiones crackeadas, inviertele mi chavo, dile no a la piratería.

 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 6:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)