Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: serial hercules dj control MP3 e2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

He comprado una hercules dj control mp3 e2 y he perdido el disco de instalacion y su fundA.
Me di cuenta cuando formatee el ordenador.Me descargué VD7 Home edition esperando que me lo reconociera.
Y evidentemente soolo me deja usarlo 10 min.
¿Qué puedo hacer?No quiero comprame otra hercules donde venga el serial de "VDJ para dj control mp3 e2" ni quiero gastar mas dinero en la version PRO.
¿que me recomiendan?

PD:soy nuevo, diganme si este es el sitio correcto para comentar esto.
 

geposted Mon 06 Jan 14 @ 8:36 am
No digo que me chiven el serial, solo que debo hacer
 

geposted Mon 06 Jan 14 @ 8:37 am
lamentablemente al no registrar su producto en la pagina de vdj pierde todo derecho a poder acceder a una serial respectiva, una salida puede ser contactar a la pagina de hercules y dar informacion del producto que cuenta, por ahi puedan darle un mayor alcance, saludos
 

geposted Mon 06 Jan 14 @ 9:53 am
¡Muchas Gracias DJ Potter!
 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 4:10 am
me gustaria tener control total de los mandos de mi dj control mp3 y no 10 minutos que puedo hacer para no pagar nunca.
gracias
 

geposted Mon 03 Nov 14 @ 6:58 pm
facil adquirir la version pro de virtual dj y listo, tendras acceso a todo el foro y asi mismo update de por vida
 

geposted Tue 04 Nov 14 @ 12:32 pm
necesito porder pinchar mas de 10 minutos como lo hago ?
puedo hacerlo sin tener que pagar?
la putada e que perdi el disco del virtual dj para djcontrol mp3 e2
 

geposted Mon 06 Feb 17 @ 5:13 pm
no hay otra que adquirir la pagando por la version exclusiva para tu controller o la version pro infinty para uso variado de otros controllers, saludos
 

geposted Wed 15 Feb 17 @ 7:18 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)