Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Audio VDJ + Numark Mixtrack Pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estimados,

Uso una controladora Numark Mixtrack Pro ... tiene aprox. 4 años y jamas me ha dado un problema, es mas siempre ha sido lo mejor, sin embargo hace un par de meses estoy notando algunos detalles extraños de audio, no es nada problemático mayor, simplemente que algunas canciones se baja demasiado el volumen, no es problema de ganancia, como que pierden potencia, es demasiado raro, quizás sea que cambie alguna configuración de sonido del VDJ o probablemente la tarjeta de audio de la Mixtrack ya esta fallando, sin embargo probé con la tarjeta de audio del notebook y sucede lo mismo y no se a que se deberá, como ejem. me sucede con el track Martin Garrix - Animals, tampoco es que tenga los tracks en mala calidad o algo asi ..., pareciera ser como que perdiera potencia en los bajos.

No se que es !!! :/ a alguien le ocurre o ocurrio algo parecido?
 

geposted Fri 21 Mar 14 @ 11:07 am
hay un programa llamado mp3 gain chécalo te sirve para ver los decibeles en una pista o canción, prueba y nos comentas ok,
 

geposted Sat 22 Mar 14 @ 11:16 pm
Hola Amigos,
Me compre una controladora Numark Mixtrack No la mixtrack Pro, Creo yo que es lo mismo, la diferencia es el nombre y las entradas,
Bueno tengo una duda.
Tengo el VDJ 8 y no se como configurarla en audio
Sabia como cuando tenia el VDJ 7
pero cambio demaciado el programa y nesecito que me asesoren a como configurar el programa,
La unica diferencia es que nesecito una tarjeta de sonido porque no tiene entrada de audifonos
 

geposted Sat 28 Jun 14 @ 4:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)