Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 4

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

cuando sale quiero descargarlo y probarlo a ver si me funciona en mi netbook
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 9:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
@currachuzo
Poseo los 3 programas principales, me falta solo el nuevo nacido (crossdj).
Los he probado sea en Mac (alta gama de un colega) y en Windows (de media a alta gama de propiedad).
Aunque es cierto que hay efx que son de calidad muy baja, puesto que son creados por los mismos usuarios (se salva Texzk y otros 2 mas), estan tambien los que son hechos por el equipo de atomix, que son de extraordinaria calidad es mas serato ha copiado efx de vdj (ejm whitenoise) el cual no existia antes en dicho programa y hoy solo tienen un sample con el sonido, porque el efx no lo tienen en vdj es modificable ellos tienen solo un sample.
Traktor tiene una infinidad de samples, y es bastante bueno, mas se me ha pegado varias veces (win y mac) Serato se me ha pegedo varias veces (win y mac), Cosa que no ha sucedido con vdj desde que aprendi gracias a muchos del foro a configurarlo como se debe.
No soy un informatico solo un autodidacta, he leido mucho y aprendido mucho gracias a este software, lo que me permite trabajarlo a la par con equiposd de miles de euros (analogicamente) y con softwares renombrados pq usados por djs de fama reconocida.
No pongo en tela de duda que tengas problemas con vdj, mas si no se sabe donde meter mano es dificil, lo que te aconsejo es que estudies tu sistema y des con la configuracion adecuada pare el mismo.
Personalmente al dia de hoy mis softs preferidos en orden de uso y satisfaccion personal
1.- VIRTUALDJ
2.- SERATODJ
3.-TRAKTOR
4.- CROSSDJ
Saludos
Pochodj
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 9:31 am
espero ancioso la salida VDJ 8.... en cuanto si es mejor, creo que solo los desarrolladores de Atomix Productions saben si es mejor el software que el de la competencia. a mi en lo personal que supere o iguale Serato DJ, estoy mas que tranquilo.... y como siempre a seguir esperando y a ver si mi NS6 es amigable con el nuevo VDJ -- dos años de espera..... nooooooo .

Saludos a todos.......
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 11:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Nelson acá en Italia la usan normalmente con vdj+ vídeos, explícame por privado tu problema q me pongo en contacto con este usuario. Así damos con la solución
Saludos
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 12:08 pm
De verdad Pochito, tienes el cielo ganado conmigo. Yo atacando a tu Vdj del alma y tú aguantando estoicamente defendiéndolo. En el resto de programas no necesito hacer un curso de ingeniería informática para que funcionen como me gusta. Ese es el problema de Vdj que complica las cosas que son fáciles para la gente que estuvimos pinchado música en analógico con los equipos más avanzados durante muchos años. Del resto de programas solo puedo decir que hacen lo que se espera de ellos comparándolos con equipos analógicos, cosa que con Vdj no ocurre. La informática está para facilitarnos la vida, no para complicárnosla; en ese caso hubiera estudiado informática. Lo siento amigo no compartir tu devoción por este programa. Un abrazo desde España.

 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 2:38 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No Currachuzo,
El 1er error es el pirata, pero no nos concentremos en eso. Sabemos que han aparecido errores en MAC, pero el por que de estos fue adaptar lo que ya habia para Windows para su funcionamiento en MAC, se logro arreglar muchos problemas pero todavia quedan algunos agujeros. La version 8 se empezo desde 0 y creo que esto ayudara mucho en el desempeño en MAC. Yo empezé con el Ejay Mixstation y me gusto el programa, también he probado los otros y el que mas se acomodo en mi (Como dice Eduardo) fue VDJ asi que de LE subi a la version PRO 4 y desde entonces no me ha fallado. La versión 7.4 ha trabajado sólidamente sin darme un solo dolor de cabeza y esta me permite hacer los ajustes que yo quiera sin tener problemas. Espero que la versión 8 logre arreglar los problemas que ustedes han tenido. Yo no defiendo a Atomix ciegamente, yo solo aprecio lo que he podido hacer con el programa y por eso compre mi segunda licencia PRO para instalarlo en mis 4 máquinas.

Ya falta poco.
Saludos!!!
 

geposted Sun 13 Apr 14 @ 5:10 pm
Bueno,ejem, en estas discusiones cada uno ve la fiesta ,como le va.
A alguien como yo,que cargaba con maletas de LP's y Maxi-singles importados para hacer una session,fue un alivio la llegada de los CD's y a partir de ahi inevitablemente entrò la informatica en mi vida profesional de la mano de los ficheros Wav y mas tarde los MP3 y la entrada de programas que permitian grabar y manipular musica analogica o de CD's.
¿Y que suponia todo esto en mi vida profesional?....pues que inevitablemente tenia que comprender como funcionaban los ordenadores ,sus sistemas operativos y sus programas,de lo contrario mi progreso profesional se veria afectado.

Dicho esto ,voy al grano.he llegado a la conclusion que quienes compraron sus primeras licencias de Tracktor,Serato,Mixvibes se han gastado mas dinero en actualizaciones de sus programas que los que compraron la licencia del Virtual Dj que es para toda la vida.....y si tenemos en cuenta que hay en el mercado controladores que llevan el virtual dj LE ,que te permiten un descuento en la compra de su licencia Pro...pues eso.

El gran paso de Atomix hacia el "Infinity" sera un regalo.

Un saludo a todos,todos.
 

geposted Mon 14 Apr 14 @ 4:22 am
El regreso de yayay pero ahora ya compro su controlador y ya es legal esperamos verlo prontro como Pro.......ya te diste cuenta ke no es tan facil gastarce una lana y resolverle todo alos demas de a gratis....... ke nervios...........esperamos ver tus aportaciones a gente registrada...........un saludo y en hora buena........
 

geposted Mon 14 Apr 14 @ 2:26 pm
Ok...Yayay.
Saludos a todos .
 

geposted Mon 14 Apr 14 @ 6:05 pm
reigar_dj wrote :
Seria una patada en las pelotas, encontrarnos con los mismos efecticos de mala calidad... Y no me salgan con que se puede usar efectos vst, porque la idea es usar lo que ofrece el programa...

Este skin me parece que lo cambiaron un poco, el primer skin que salio de VDJ 8 se veia de mejor calidad, colores mas vivos y brillantes. Este de ahora se ve opaco, seco... Chimbo.

Se ven las mismas ondas de colores baratas.

Yo pobre ayer "The One DJ Free edition" y me gusto, es muy fluido, responde rapidamente, pues me parece que un poco mas rapido que VDJ. Solo con el mouse... Tiene menos retraso en respuesta. Tiene unos efectos que me dejaron con la boca abierta.

Entonces, caramba, yo espero que VDJ 8 sea lo mejor de la historia, porque con el tiempo que se ha tardado, wow tienen que estar haciendo algo insuperable.


Hoy use ese soft, calza muy bien, suena increible, pero cuando cargue un mix de mas de 15 minutos se pego el audio y el soft se congelo, osea le falta estabilidad aún. pero va por buen camino
 

geposted Mon 14 Apr 14 @ 10:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
currachuzo wrote :
De verdad Pochito, tienes el cielo ganado conmigo. Yo atacando a tu Vdj del alma y tú aguantando estoicamente defendiéndolo. En el resto de programas no necesito hacer un curso de ingeniería informática para que funcionen como me gusta. Ese es el problema de Vdj que complica las cosas que son fáciles para la gente que estuvimos pinchado música en analógico con los equipos más avanzados durante muchos años. Del resto de programas solo puedo decir que hacen lo que se espera de ellos comparándolos con equipos analógicos, cosa que con Vdj no ocurre. La informática está para facilitarnos la vida, no para complicárnosla; en ese caso hubiera estudiado informática. Lo siento amigo no compartir tu devoción por este programa. Un abrazo desde España.



No pretendo que compartas mi opinión , soy democrático y respeto las deciociones y pensamientos de los demás, así como pretendo se respete el mío (punto de vista, decisiones, y pensar).
Mi opinion y experiencia con cada soft me a llevado a la desicion de quedarme con vdj.
He probado el tccd's y TCV más no me agradan, porque frenar la porencialidad de un programa a un simple play,cue,pitch y basta, además de que se necesitan tarjetas adaptas para lo mismo, no con una tarjeta de €100 se puede pretender un timecode perfecto y preciso.
He probado equipos analógicos cd's, pendrive, HD, más ninguno me da la libertad de búsqueda del browser de vdj
Así como los otros softwares, entre crates y playlist no me cuadra, es más yo no uso carpetas virtuales con vdj voy a memoria nombre del artista o tema y basta, no tengo carpetas por bpm's uso solo y únicamente el browser de vdj. Si esta en mi laptop vdj lo encuentra no hay historia.
El que alguien ataque o menos al corporativo, ya he expresado mi opinión, si lo desean háganlo mediante un ticket de soporte que es el modo más adecuado, más aquí no voy a aceptar cosas que no son verdaderas ya que las he probado de persona.
Compañero le invito a probar su equipo con serato, no es posible verdad?. Con traktor?? Puede que funcione más mapear lo es un lío (hay que saber de informática) y si corre con suerte al encontrar un mapeo ya listo, que le queda acostumbrarse al modo de trabajar de quien lo creo. Y es aquí donde recalco vdj se adapta al usuario (según ni punto de vista como debe ser) y no el contrario. Si no me gusta como esta mapeado un equipo lo mapeo a mi gusto y ya esta (ojo reitero que soy autodidacta)
Vdj funciona en Mac si con límites más funciona, claro esta para q no existan problemas debe de ser de gamma alta.
Funciona en windows en equipos de media a alta gama dependiendo para q se la use audio o video.
En fin no defiendo Atómix por gusto más porque es el programa que más satisfacciones me ha dado, la clasifica ya la puse.
Espero que con la llegada de la v8 se resuelvan todas las falencias que se escuchan en el foro.
Saludos
Pochodj
A esperar muchachos que falta poco
 

geposted Mon 14 Apr 14 @ 10:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amarodj wrote :
reigar_dj wrote :
Seria una patada en las pelotas, encontrarnos con los mismos efecticos de mala calidad... Y no me salgan con que se puede usar efectos vst, porque la idea es usar lo que ofrece el programa...

Este skin me parece que lo cambiaron un poco, el primer skin que salio de VDJ 8 se veia de mejor calidad, colores mas vivos y brillantes. Este de ahora se ve opaco, seco... Chimbo.

Se ven las mismas ondas de colores baratas.

Yo pobre ayer "The One DJ Free edition" y me gusto, es muy fluido, responde rapidamente, pues me parece que un poco mas rapido que VDJ. Solo con el mouse... Tiene menos retraso en respuesta. Tiene unos efectos que me dejaron con la boca abierta.

Entonces, caramba, yo espero que VDJ 8 sea lo mejor de la historia, porque con el tiempo que se ha tardado, wow tienen que estar haciendo algo insuperable.


Hoy use ese soft, calza muy bien, suena increible, pero cuando cargue un mix de mas de 15 minutos se pego el audio y el soft se congelo, osea le falta estabilidad aún. pero va por buen camino


no se que versión USAS. te puedo decir que tengo muchos audios y videos que son de hasta 3 horas y nunca se congelo el audio ni el soft. El Programa actualmente es mas que estable, lo que la gente pide y comenta que mejore la calidad de sonido y de los efectos, el RESTO no hay mucho drama, ya que la mayoria usa controladores y los TC cada vez tienen menos mercado.
 

geposted Tue 15 Apr 14 @ 12:45 am
Gracias a los colegas por su amable bienvenida.
Me propuse lograr un mejor rendimiento de mi portatil para el uso exclusivo de Virtual Dj y lo he conseguido leyendo mucho y siguiendo muchas de las recomendaciones de ACW_DJ y el manual de mi Hercules RMX2 ,donde dan recomendaciones para configurar para mejor rendiminto de sistema operativo,en mi caso Windows 7 y cambiando el disco duro del sistema por un SSD he logrado mejorar sustancialmente el rendimiento de mi portatil,pudiendo probar el Virtual Dj con gran satisfaccion y sin tener ningun problema con videos de larga duracion y distintos codecs,Vob,mkv,mp4...etc...incluso instalando el codec Divx he podido grabar con alta comprension alguna sesion que otra.

Y ahora ...como comprendereis..si yo lo he podido lograr con mi limitado intelecto....jeje...pues es mas placer, si cabe,esperar que salga nuestro tan deseado Virtual Dj 8 , para acurrucarme con el y decirle al oido "Infinity",mi tesoro

Ante mi doy fe.
 

geposted Tue 15 Apr 14 @ 2:40 am
esperemos k asi sea me imagino k va ser este fin de semana ya k siempre sacan las actualizaciones los fines de se mana
 

geposted Tue 15 Apr 14 @ 3:47 pm

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA.
 

geposted Tue 15 Apr 14 @ 3:51 pm
nelson.morocho wrote :

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA.


+100000
 

geposted Tue 15 Apr 14 @ 4:13 pm
cholounico wrote :
nelson.morocho wrote :

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA.


+100000

jejje gracias por esa imagen infinito y mas alla
 

geposted Wed 16 Apr 14 @ 7:29 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :
Hola,

Como dije antes, el VirtualDJ version 8 está en su fase final y ya está a punto de ser liberado, pero es probable que salga una version previa para que todos lo prueben (usuarios pro full registrados) antes de que esté disponible para todos.

Este día puede ser ya en este mes de abril, en la tercera semana, hay varias cosas por hacer todavía, pero es intension del Corporativo dar una versión operativa para este mes.

Un Saludo

PD Hay muchas cosas nuevas en esta versión por lo que podrán coexistir la versión 7 y la 8 en la que se ambientan en la versión 8. Así podrpan usar una versión o la otra según su preferencia para sus eventos. La versión 8 supera en muchas cosas a la versión 7, pero debido a que sabemos que los usuarios prefieren tener la opción de usar lo que ya conocen, se podrá tener ambas versiones instaladas.


Calma compañeros: aun si sale esta semana (es probable), la version sera algo parecido a un "release candidate" o sea una version candidata a ser la definitiva y que las companias usan para hacerle las ultimas correciones entre los usuarios que ya han adquirido sus licencias, antes de hacerlo disponible a nuevos usuarios.
Saludos.

 

geposted Wed 16 Apr 14 @ 9:00 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Ha todos los dj con licencia de vdj que reciden en area de los angeles se les informa que atomix acaba de anunciar una nueva clinica de la version 8 infinity,que va haser efectuada en la compania 6 star dj localizada muy cerca de el downtown de los angeles,la cual no nesecitas reservar y lo mejor tendran comida por la razon que esta compania celebra 18 años de negocio de djs accesorios ,para mas informacion chequeen en el forum en ingles,saludes ....
 

geposted Thu 17 Apr 14 @ 1:39 am
falta ver la fecha exacta que va a salir el programa a nivel mundial
 

geposted Thu 17 Apr 14 @ 5:47 am
27%