Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me acabo de comprar VDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola. me acabo de comprar virtualdj pro + 1 mes de content unlimited plan audio. Vengo de la version limited que me vino con la denon mc 6000 que compre hace como 1 año y algo, pero recien me dio por comprar.

Solo quiero saber los beneficios, y saber si es que no me estoy perdiendo de algo. Ya se que puedo bajar efectos, skin, y algunos foros me son visibles ahora.... me falta algo?

Lo otro.. como soy nuevo con el content unlimited..al buscar un tema por el nombre del autor... y luego al buscar el siguiente tema, del mismo ¿autor..debo escribir todo el nombre del autor de nuevo..porque pincho la barra de busqueda y se me borra.... ¿alguna forma de que no se borre todo?
 

geposted Sun 11 May 14 @ 1:01 am
Acabo de bajar vdj8 y solucionaron el detalle que indico mas arriba al buscar en el content...ahora s esta toto ok..
 

geposted Sun 11 May 14 @ 3:20 pm
lo acabas de comprar hoy 11 de mayo y te isieron descuento por la licencia le que tenias
 

geposted Sun 11 May 14 @ 4:41 pm
djzurdodj wrote :
lo acabas de comprar hoy 11 de mayo y te isieron descuento por la licencia le que tenias


El descuento va si tienes una licencia VDJ LE, asi como las actualizaciones de por vida gratis

Sldos
 

geposted Sun 11 May 14 @ 4:56 pm
djzurdodj wrote :
lo acabas de comprar hoy 11 de mayo y te isieron descuento por la licencia le que tenias


Si..con el descuento. Eso si tuve que agregar el codigo manualmente de mi version LE para que me considere el descuento. No me lo detectaba de forma automatica y me cobraban el precio todal del VDJ. (299 dolares)...pero agregando el codigo quedo en 149 dolares.
 

geposted Sun 11 May 14 @ 4:59 pm
oye como agregaste el codigo me puedes echar la mano
 

geposted Sun 11 May 14 @ 5:37 pm
djzurdodj wrote :
oye como agregaste el codigo me puedes echar la mano


Si no lo vez contactate con el team que te ayudan de inmediato.

En esta pagina verificas tu descuento.
http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

luego das click aca, ahi ya te da con todo y descuento.


Sldos
 

geposted Sun 11 May 14 @ 5:57 pm
 

geposted Sun 11 May 14 @ 6:31 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
djzurdodj wrote :
oye como agregaste el codigo me puedes echar la mano


Si no lo vez contactate con el team que te ayudan de inmediato.

En esta pagina verificas tu descuento.
http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

luego das click aca, ahi ya te da con todo y descuento.


Sldos


YA ME FIJE EN LOQ DICES PERO ESE DESCUENTO LO DA POR Q ES PARA UN SOLO CONTROLADOR Y YO ESTOY BUSCANDO EL DESCUENTO PARA VIRTUAL DJ INFINITY DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS ,.
 

geposted Sun 11 May 14 @ 7:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya no hay descuento para infinity, ahora compras para el controlador el Virtual que solo pordras usar con el controlador que compres.
 

geposted Sun 11 May 14 @ 9:31 pm
DJKichos wrote :
Ya no hay descuento para infinity, ahora compras para el controlador el Virtual que solo pordras usar con el controlador que compres.


En serio?
entonces tube mucha suerte de haberlo comprado unas horas antes que lanzaran el infinity porque si me validaron el descuento...
 

geposted Sun 11 May 14 @ 10:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Asi es amigo, ya no hay descuento.
 

geposted Sun 11 May 14 @ 10:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Mon 12 May 14 @ 8:37 am
acw_dj wrote :
Hola,

Si hay pero hay que ingresar el código donde dice UPGRADE, y será por un tiempo limitado. Aquí las notas al respecto:

http://es.virtualdj.com/forums/187212/Spanish_Forum/LICENCIAMIENTO_EN_LA_VERISON_8_(NOTA_ESPECIAL_PARA_VDJ_LE).html




O muchas gracias ACW..entonces lo compre a tiempo..
Entonces para los LE, aun tienen posiblidad..... quizas puedas orientar a djzurdodj ya que al parecer no ha podido y a otros user que han consultado porque como a mi, no aparece de forma automatica el descuento...
 

geposted Mon 12 May 14 @ 5:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)