Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuración de Nuevo Foro - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola .
Tengo un problema de visualización del nuevo formato de Foro , tengo iOS 7 en Ipad y iPhone 4 .
El problema es que en los dos la visualización no es completa ni se puede hacer zoom ( ampliar reducir ) la página , en el iPhone el problema es muy acusado hasta el extremo de no poder seguir los post y mucho menos responder a los mismos .
Alguien padece estos problemas ?....hay que configurar algo ?.
Saludos ....
 

geposted Mon 12 May 14 @ 8:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay un problema con esto y ya lo he reportado, espero lo tengan corregido en breve. No detecta el ancho máximo de la pantalla en modo correcto como para poner las flechas para moverte a lo largo del mensaje expuesto en pantalla.

Un Saludo
 

geposted Mon 12 May 14 @ 8:55 am
Gracias Andrés y enhorabuena por atendernos con tanta premura y amabilidad .....todavía no he probado la nueva versión pero veo que ha causado un gran revuelo en positivo , de lo cual me alegro.....
Un saludo.
 

geposted Mon 12 May 14 @ 9:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De lo que me comunicaron en el foro en italiano, se esta trabajando para que la pagina sea visible normalmente sea en smartphone que en tablet. ( tengo el mismo problema y me toca de ley ir al pc)
 

geposted Mon 12 May 14 @ 9:50 am
Gracias Pochito......No se , si , al ser un foro sin ....digamos ánimo de lucro o comercial....sería factible él acceder a un histórico de temas iniciados ( facilitaría mucho encontrar rápidamente respuestas a temas concretos )......si no es posible pues nada.
Un saludo y enhorabuena por el nuevo programa.
 

geposted Mon 12 May 14 @ 9:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A proposito el search deberia ser mejorado.
Muchas veces es dificilissimo encontrar algun tema de mas de un par de meses
 

geposted Mon 12 May 14 @ 9:59 am
Ami tambien me pasa lo mismo ojala pronto se resuelva lo de la pagina para el cel yo la utilizo mucho cuando ando fuera de mi casa
 

geposted Mon 12 May 14 @ 11:01 am
Creo que esta solucionado , de hecho este mensaje está escrito desde mi iPhone , así da gusto , que rapidez , gracias .
Vuelvo a insistir en el tema del histórico de temas iniciados y en los que participamos cada uno .
No es factible ?......Es muy complicado ?
El buscador no me suele ayudar mucho , al menos en mi caso .
 

geposted Mon 12 May 14 @ 11:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
@ Migueloncho
Para seguir uno o varios hilos bastara que des click en la campana con el sobre, de esta manera cada vez que alguien indiferentemente de quien sea te sera avisado que alguien escribio en el hilo que sigues. Para dejarlo basta volver a clickar en el mismo simbolo
 

geposted Mon 12 May 14 @ 5:59 pm
Gracias Pochito por la información , desconocía esa posibilidad .......perdón por mi torpeza ¿ donde se encuentra el sobre con la campana ?.
Ahora bien cuando hablo de histórico de temas iniciados y en los que participo me refiero a esta posibilidad .


Esta sacado de otro foro del que soy participante y seria de gran utilidad en el que nos encontramos a la hora de encontrar respuestas que por motivos diversos en ese momento no recordamos y , daría una agilidad añadida en pregunta-respuesta.
Buscar todos los mensajes-----Que yo he posteado en el foro ( todas las...respuestas que he escrito )
Buscar todos los temas iniciados-------Por mi ( todos los Hilos-Temas que yo he iniciado )
No creo que sea muy complicado ¿¿ o si ??......
Saludos cordiales .
 

geposted Mon 12 May 14 @ 7:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

a esta me refiero
lo q indicas lo comunicare al team web master veamos q responden
 

geposted Mon 12 May 14 @ 7:10 pm
Me estoy resistiendo pero debo visitar al oculista....jeje...muchas gracias compañero .
Por cierto el problema de la visualización en el iphone sigue ahí , aunque en algún momento hace unas horas funciono de manera correcta ¿¿¿???....incluso pude mandar una respuesta .
 

geposted Mon 12 May 14 @ 7:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Funciona a medias y hay que colocar el tel en forma horizontal, esto en este foro en el de italiano ninguna novedad en el dìgeneral tampoco. A seguir esperando ;)
 

geposted Mon 12 May 14 @ 7:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Problema solventado, aunque hay que a ostumbrarse a la nueva web.
Saludos
 

geposted Tue 13 May 14 @ 5:00 pm
Hola
Tengo un HTC evo 4G con el navegador que trae intalado por defecto(Webkit) se ve bien la pagina pero con Mozilla Firefox no se ven completos los posts.
Saludos.
 

geposted Tue 13 May 14 @ 8:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Espera un momento y vuelve a entrar
 

geposted Wed 14 May 14 @ 4:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Nuevamente se presenta el problema de la visualización completa de la página en iPhone esto en el foro general como en este
El de italiano esta bien
Alguna solución!!!
 

geposted Fri 16 May 14 @ 2:54 am
Aunque se ve mas limpio no me gusta ya que no diferencio cual es un post nuevo para revisarlo y no diferencio los que estan vistos, deberian poner una marca como que alguien posteo pero no veo nada, saludos
 

geposted Fri 16 May 14 @ 7:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuando postean se pone en azul , y si no se ha posteado queda negro.
Saludos
 

geposted Fri 16 May 14 @ 7:15 am
Jajajajaja Pocho uso lentes y no me habia fijado jajaja sera que me los quito para leer, saludos
 

geposted Fri 16 May 14 @ 8:10 am
80%