Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con driver ASIO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas, he tenido problemas con el sonido en VDJ usando mi Hércules DJ 4Set que antes se escuchaba perfecta. He intentado usar el driver asio y el normal y no consigo que funcione del todo.

Ahora mismo tengo esta configuración:

Entrdas: None
Salidas: Headphones Ppal canales 1 y 2, cascos 3 y 4
T de sonido: Hércules dj 4set asio.

En el panel de control de la Hércules tengo seleccionado el ASIO pero el problema es que solo escucho sonidos en virtual dj, en el propio sistema no puedo escuchar nada, el reproductor de Windows me da error.

Si cambio en el panel de Hércules el ASIO por el WDM si escucho todo pero parece que el rendimiento es peor y me hace mas ruidos desde VDJ. Que driver me recomiendan usar?.

Saludos
 

geposted Fri 16 May 14 @ 1:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es normal
Es omo debe funcionar.
Al menos con la versión limitada es así, con la versión completa se puede escuchar vdj por asio y los sonidos de Win por la lap.
Mientras con la le al conectarla esta reacciona de esclava y absorbe todos los so odos en wdm o en asio se escucha sólo vdj
 

geposted Fri 16 May 14 @ 1:56 pm
Anteriormente escuchaba todo por los altavoces sin problemas, pero no se si usando wdm o asio. Si uso wdm en el panel de hercules escucho todo por los altavoces pero vdj produce ruidos y crujidos aleatorios, especialmente mientras se modifican los volúmenes de los canales.
 

geposted Fri 16 May 14 @ 2:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si en wdm le da esos problemas requiere optimizar su sistema operativo, ya que no depende del programa si no de su lap
 

geposted Fri 16 May 14 @ 3:45 pm
Existe algún manual al respecto?, anteriormente a formatear no configure nada la verdad, instale y perfecto.
 

geposted Fri 16 May 14 @ 3:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lea el manual de su consola, o en su defecto el de vdj situdo en C\documentos\virtualdj
cersiorese de haber configurado la tarjeta en modo cuadrafonico desde Windows
 

geposted Fri 16 May 14 @ 3:50 pm
yo tengo el mismo problema y creo que esta si es una maquina que creo yo deve funcionar tiene tarjeta de graficos envidia 1 g de video dedicada
trabajo con las cdj 400 de pioneer controlador de audio asio
y en 7.4.1 funciona de maravilla y en vdj8 se traba el audio y creo que no puede ser la maquina o si ?????? ayuda porfavor
 

geposted Fri 16 May 14 @ 8:43 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)