Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallas en VDJ8 (1785)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

puntoclPRO InfinityMember since 2004
- al instalar VDJ 8 en limpio (sin la presencia de VDJ 7) se puede notar que falta el efecto "Brake" clásico.

- al configurar autoGain en modo "auto" ciertas canciones no están siendo forzadas a 0db y el usuario manualmente debe hacer doble clic en la perilla de ganancia para forzar los 0db, mientras que en VDJ 7 es forzado automáticamente.

- falta la opción para permitir BPM inferiores a 80BPM, sin ella es imposible leer correctamente los BPM de las canciones DUBSTEP/DRUMSTEP las cuales rondan los 70BPM.

- al hacer un clic en la búsqueda, no se borra lo que ya esta escrito, requiriendo que el usuario lo borre manualmente cada vez que desea buscar.

- al hacer clic en el botón "zoom default" del skin, la separación entre beats en la onda es demasiado grande en comparación con VDJ 7.

- en CPUs de un solo núcleo (por ejemplo AMD Athlon 64 3200+), VDJ 8 tiene un uso de CPU constante cercano al 50% (incluso sin estar reproduciendo nada), esto no ocurre en VDJ 7.

- no es posible duplicar botones al mapear, por ejemplo asignar "ESCAPE" a play y al mismo tiempo "ESCAPE" a loop, en VDJ 7 si es posible.

- al usar efectos como "Brake o BackSpin" y desactivarlos antes de que terminen, la canción se detiene por completo, por lo que el usuario tiene que presionar play nuevamente para que la canción continué sonando, mientras que en el VDJ 7 al usar este tipo de efectos y desactivarlos antes que terminen, la canción continua sonando sin problemas.
 

geposted Wed 21 May 14 @ 4:43 pm
 

geposted Wed 21 May 14 @ 5:43 pm
puntoclPRO InfinityMember since 2004
hey amigo no entiendo vuestra respuesta...

yo estoy mostrando algunas fallas/falencias para corregir, favor revisar situacion y considerar mis propuestas
 

geposted Wed 21 May 14 @ 9:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Se recomienda analizar todos los archivos de la base de datos para que una vez que este hecho los ajustes necesarios de los archivos incluyendo el Gain serán los correctos al utilizar dicho archivo.

Saludos!!!
 

geposted Wed 21 May 14 @ 9:33 pm
no dupliques los post de otros usuarios y si no leiste el hilo mencionado no sabes cmo solucionarlos, asi que solo para indicarte el efecto brake lo pudes tu poner manualmente en opciones pero no lo sabes porque no leiste le hilo.

y eso solo se hace con el play efecto de turntable al momento de arrancar o parar

 

geposted Thu 22 May 14 @ 10:58 am
como puedo quitar el logo de virtual al reproducir videos
 

geposted Thu 22 May 14 @ 3:29 pm
Cómo hago para que Virtual no me ponga el Beat autómatico con la canción que estoy reproduciendo??? Ya deshabilité todos los "autos" y lo sigue haciendo! También como puedo hacer para que en la pantalla externa no me salga el video con un marco ( Qué en la parte superior dice: "video"). Uso windows y pantalla extendida en propiedades de video, Gracias!
 

geposted Fri 23 May 14 @ 5:49 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)