Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Trasmitir de PC a PC (radio)?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola. Ahora que cuento con la version pro, quiero testear y probar trasmitir musica desde el VDJ8, eligiendo la opcion trasmitir de PC a PC (no se si esto es radio?)



En el otro PC abro el link que me indica.., me sale este error (tambien si lo abro desde el mismo PC donde estoy trasmitiendo. (intente con firefox, crhome y I.explorer). En I.Explorer me dice "origen no valido".



¿¿Cual puede ser el problema??
QUiero probar el "radio server" tambien, pero me pide una url...y no tengo idea de que Url ingresar.
 

geposted Sat 24 May 14 @ 10:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien
Para la transmisión de pc a pc, tiene que ver la capacidad de tu línea en up load. Que dependiendo de su paquete esta oscila desde los 384 kbps a 1 mb.
Configurando vdj para que dependiendo de su señal tenga los radio web escuchas.
Por lo general y para mejor recepción se lo pone en 64kbps, saca las cuentas de cuantas personas te podrán oír según tu capacidad de subida.
Yo aconsejo apoyarte a un servidor.
Tipo listen2myradio.
O tantos q existen. Los cuales ya poseen un server y tendrás mayor recepción..

Saludos
 

geposted Sun 25 May 14 @ 7:31 am
pochitodj wrote :
Bien
Para la transmisión de pc a pc, tiene que ver la capacidad de tu línea en up load. Que dependiendo de su paquete esta oscila desde los 384 kbps a 1 mb.
Configurando vdj para que dependiendo de su señal tenga los radio web escuchas.
Por lo general y para mejor recepción se lo pone en 64kbps, saca las cuentas de cuantas personas te podrán oír según tu capacidad de subida.
Yo aconsejo apoyarte a un servidor.
Tipo listen2myradio.
O tantos q existen. Los cuales ya poseen un server y tendrás mayor recepción..

Saludos


En realidad solo quiero trasmitir al equipo que esta en la cocina o el living....no quiero trasmitir al mundo.. por eso elegi la opcion trasmitir de PC a PC, pero no hay ningun parametro que configurar, si en el "radio server". Pense que seria mas simple. De upload tengo 512kbps.
 

geposted Sun 25 May 14 @ 10:51 pm
usa listen2myradio., solo debes abrir los puertos que te dicen y listo te da una direccion ip, para poder escuchar.
 

geposted Sat 31 May 14 @ 1:05 pm
DECMAR_DJ wrote :
usa listen2myradio., solo debes abrir los puertos que te dicen y listo te da una direccion ip, para poder escuchar.


Me costo un poco pero me funciono.
Lo que no tengo claro es el link que debo compartir... pero al menos se escucha donde sale la opcion listen.
Me sale para bajar un archivo fortato pls..me imagino que es eso es, pero no se si se pueda escuchar via web... pero de todas formas muchas gracias...ya lo probe y me sirve.

PD: moderadores, Pueden cerrar este tema, que ya fue solucionado..
 

geposted Sat 31 May 14 @ 5:26 pm
Para compartir.
RadioUrl: http:// el nombre que le diste a tu radio.listen2myradio.com
 

geposted Sun 01 Jun 14 @ 1:48 pm
DECMAR_DJ wrote :
Para compartir.
RadioUrl: http:// el nombre que le diste a tu radio.listen2myradio.com


gracias
 

geposted Sun 01 Jun 14 @ 8:28 pm
eso mismo quisiera hacer yo presentar mis mixeos en vivo usando radio server
 

geposted Tue 17 Jun 14 @ 6:10 am
alos usuarios legales de vitualdj que cuantan con v8 pro pueden ser parte de virtualdjradio.com lo unico que tienen que hacer es aplicar en esta direccion
seguir las instrucciones.
importante deberan registrarse en virtualdjradio.com primero y crear su nickname,importante escribir y entender el ingles ya que la sala de chat de la radio es solo en ingles, deberan contar con un controlador de cualquier marca y modelo.
cumpliendo con eso.
aplicar aqui http://virtualdjradio.com/djs/how.php des pues solo queda esperar a que te contacten y te hagan un test de mixeo y si lo pasas estaras dentro
saludos a todos y los esperamos en la radio "virtualdjradio.com"
 

geposted Sun 28 Sep 14 @ 7:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)