Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DESCUENTO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

TENGO UNA ERGO Y QUIERO CONSEGUIR EL VIRTUAL COMPLETO FUNCIONARIA PARA CUALQUIER EQUIPO
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 7:51 pm
Primeramente te comento las mayusculas es como que gritas asi que ya sabes apra otra, de ahi ve a este link y uedes acceder a tu descuento

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

y donde dice

VirtualDJ 7 Serial:
ingresas tu clave y das en upgrade y listo estas aplicando al descuento, ojo aprovecha porque el descuento es hasta el 14 de junio segun tengo entendido
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 9:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Corrijo
15/06/2014
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 11:34 pm
rollydjcapeche wrote :
TENGO UNA ERGO Y QUIERO CONSEGUIR EL VIRTUAL COMPLETO FUNCIONARIA PARA CUALQUIER EQUIPO


Ninguno de los dos comentarios responde claramente la pregunta de rollydjcapeche y yo menos, por que tampoco lo tengo muy claro, estoy tratando de recopilar info para entender. Saludos.

 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 9:44 am
rollydjcapeche wrote :
TENGO UNA ERGO Y QUIERO CONSEGUIR EL VIRTUAL COMPLETO FUNCIONARIA PARA CUALQUIER EQUIPO


Estimado ya lo tengo claro y te respondo. La única forma de que consigas VDJ Pro y que te funcione para los mas de 200 controladores soportados nativamente, es comprando la versión Pro Full, la cual cuesta U$299.

Saludos.

 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 10:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sólo vdj pro infinity trabaja con cualquiera de los mas de 220 controllers soportados nativamente. Entre ellos la ergo.
Saludos
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 10:29 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)